martes, 29 de diciembre de 2015

Regional de Salud reconoce a radiodifusor Omar Cepeda y Sala Capitular de SPM por sus aportes en beneficio de esa institución.

 San Pedro de Macorís, RD.
El Servicio Regional de Salud Este, entregó un reconocimiento al empresario radiofónico Calazan Omar Cepeda por sus valiosos aportes en beneficio de la población de San Pedro de Macorís y la región este.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud al hacer el reconocimiento expresó que el señor Omar Cepeda ha puesto al servicio de la institución que dirige para la difusión de mensajes de prevención y ha realizado transmisiones de diferentes charlas en momentos que la población ha necesitado de las orientaciones de expertos en materia de salud ante la amenaza de distintas enfermedades.
 En tanto que el señor Omar Cepeda al recibir el reconocimiento expresó que tiene un compromiso con la población y que sus medios estarán al servicio del pueblo y que cuando se trata de llevar mensajes de prevención y orientación a los oyentes de sus medios siempre estará con las puertas abiertas para seguir aportando.

Por otra parte, otra institución que fue reconocida fue la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, por ser esta una aliada estratégica de la regional de Salud ya que el ayuntamiento de esta ciudad se realizan con frecuencia talleres de capacitación del personal de la regional de Salud y que las puertas de este siempre han estado abiertas para las mismas.

Por la Sala Capitular recibió la placa la licenciada Nelly Pilier, vicepresidenta de la Sala, en representación de la doctora Maribel Carrero presidenta de la misma.
Para estas entregas el doctor Rodríguez Abreu, estuvo acompañado de la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial y la licenciada Andrea Pacheco encargada de Recursos Humanos.