jueves, 8 de diciembre de 2016

Encargado de Aseo Urbano dice que en un año S.P.M. será una de las ciudades más limpias del país.

Freddy Batias de Leon

SAN PEDRO DE MACORIS.El encargado del Departamento de  Aseo Urbano del Ayuntamiento Municipal Municipal  dijo que en un año este municipio, pasara ser una de las ciudades más limpias del país.
Fredy Batías de León sostuvo que el 16 de Agosto del próximo año este municipio estará entre los cinco más limpios del país,  ya que se trabaja  para que esto se haga una realidad.
Indico que en lo que lleva en el cargo ha erradicado más de diez vertederos que habían sido eliminados en otras ocasiones pero que la población los volvía a crear,  pero que en esta ocasión se tomaron las medidas correspondientes para que esto no vuelva a ocurrir.
Batías de León llamo a la población a  cooperar con la limpieza, a no tirar basura a las calles, a limpiar el frente y los alrededores  de sus casas,  a educar a los niños ya que de nada vale que el Ayuntamiento limpie la ciudad y que los munícipes lancen los desperdicios a las calles.
Considero que “San Pedro de Macorís, somos todos”, queriendo decir que el Ayuntamiento tiene que hacer su trabajo, pero que la ciudadanía también tiene que cumplir con su deber, ya que todos debemos involucrarnos en los problemas que afectan a nuestra comunidad.
La información fue dada a conocer al sostener una reunión con más de doscientos empleados que componen dicho departamento
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.