viernes, 21 de febrero de 2020

Dirigentes PLD encabezan masiva asamblea donde expresan que esa organización ganará elecciones del 15 de marzo en los distintos municipios de la provincia








San Pedro de Macorís, RD.

Con la presencia de los distintos candidatos para las elecciones municipales del mes de marzo, se llevó a cabo una masiva asamblea que estuvo dirigida por los miembros del Comité Central Pedro Peña Rubio y Luisa Ramírez quienes fungen como enlace en esta provincia.


Peña Rubio al pronunciar las palabras centrales del acto,  expresó que el PLD ganará las elecciones en los distintos municipios y distritos municipales que conforman la provincia.

Además hizo un llamado a los peledeistas a defender esta gestión de gobierno y no dejarse confundir por la oposición, que ha estado promoviendo las manifestaciones que se han realizado en distintos puntos del país.

En el encuentro la licenciada Vilma Torres,  candidata a la alcaldía destacó el trabajo y la unidad del PLD y aliados, expresando que a partir de ahora se redoblan los trabajos porque este equipo tiene el compromiso de brindar una mejor ciudad a partir del 24 de abril.

Mientras que el doctor Franklin Peña candidato a senador, también hizo un llamado para que en las elecciones del 15 de marzo como las presidenciales y congresuales del mes de mayo el país pueda continuar bajo la dirección del PLD que ha sido el partido que ha impulsado las más grandes transformaciones y bienestar que vive el país.

En tanto que el licenciado Luis Miguel Piccirilo,  al pronunciar las palabras de bienvenidas llamo al gran ejército que son los hombres y mujeres que conforman el PLD a defender este gobierno.

En la actividad estuvieron presentes la diputada Juana Vicente,  el gobernador y candidato a diputado ingeniero Pedro Mota,  el licenciado Alcibiades Tavares,  así como los candidatos a regidores y candidatos a las distintas alcaldías de la provincia.