sábado, 29 de julio de 2023

Aris Palmero realiza lanzamiento de su precandidatura a diputado por San Pedro de Macoris



Jesús Sánchez 

San Pedro de Macoris 

El doctor Aris Palmero,  realizó la tarde de este sábado el acto de lanzamiento de su precandidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno. 

La actividad se llevó a cabo en plaza Las Bodegas,  donde asistieron cientos de personas que le endosaron su respaldo. 

Palmero, al dirigirse a los presentes agradeció el apoyo de su mentor político el doctor Jesús Feris Iglesias,  destacando así el apoyo recibido en cada paso de su carrera política. 

"Voy a legislar por aquellos que no tienen voz, presentado proyectos de leyes que beneficien a la nación, legislarė por la universalidad del Seguro Familiar de Salud,  no sólo para que se tenga un carnet,  sino para que haya eficiencia y prontitud " sostuvo. 

Dijo además por la accesibilidad de los medicamentos de alto costo,  para que lleguen a todos los enfermos sin que tengan que pasar por el viacrucis y que lleguen de forma rápida a cada usuario. 

En la actividad participaron además la gobernadora Aracelis Villanueva,  quien es precandidata a la senaduria por el PRM, Mayra Jiménez,  ministra de la Mujer,  Raymundo Ortiz,  alcalde de San Pedro de Macoris, así como varios precandidatos a regidores.

Abel Martínez juramenta candidatos a alcaldes en municipios de San Pedro de Macoris



Jesús Sánchez

San Pedro de Macoris 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  Abel Martínez,  juramentó este sábado varios candidatos a alcalde en distintos municipios de San Pedro de Macoris.

En el municipio cabecera de esta provincia, fue juramentado Sergio Cedeño en un acto llevado a cabo en el local del Comité Provincial de Campaña.

Sergio Cedeño al dirigirse a los presentes, sostuvo que su candidatura ha venido a salvar a San Pedro de Macoris de un alcalde que se ha ponchado en las distintas áreas que le ha correspondido dirigir.

Dijo además que Raymundo Ortiz,  alcalde de este municipio se ha apropiado de las distintas áreas verdes en franca violación a la ley municipal.

Señaló además que las inversiones que se pueden ver en esta ciudad es por los aportes que ha hecho el Gobierno Central. 

Mientras que Abel Martínez,  al dirigirse a los presentes sostuvo que Sergio Cedeño será el próximo alcalde y que el como presidente a partir del 2024 realizarán las obras que necesita San Pedro de Macoris para su desarrollo. 

En los actos de juramentación participaron dirigentes como Josecito Hazin,  quien prometió sacar de la alcaldía a Raymundo Ortiz por la forma de dirigir los destinos de la ciudad. 

En el recorrido Abel Martínez juramentó además a Osiris Guirado como candidato a la alcaldía de San José de los Llanos,  posición que ocupa en la actualidad. Además juramentó a Elizabeth González en el municipio de Guayacanes. 

Luego de la juramentación de Sergio Cedeño los participantes salieron en un recorrido por la calle José Rojas, hasta la rotonda. 

El el recorrido participaron los precandidatos a diputados Jochy Mejía,  Pedro Mota, Elvira de los Santos y los precandidatos a regidores. Así como los dirigentes de esa organización como Juana Vicente,  Mercedes Rodríguez,  Vilma Torres,  Blas Henríquez,  Francis Santana, entre otros. 

También los miembros del Comité Político Karen Ricardo, Andrés Navarro y Melanio Paredes.