viernes, 5 de enero de 2018

Gobernación de SPM y el Consejo Estatal del Azúcar ( CEA ), entregan miles de juguetes a niños de escasos recursos económicos.


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

San Pedro de Macorís, República Dominicana. -
El Licdo. Luis Miguel Piccirillo, gobernador provincial, la Presidencia de la República y el Ing. Pedro Mota, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar ( CEA ), entregaron miles de juguetes a niños de barrios pobres de esta ciudad.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y cancha de básquetLa entrega se realizó en la mañana de este viernes 5 víspera del día de los Reyes, en el bajo techo del complejo deportivo, donde los pequeños además de los juguetes que recibieron disfrutaron de un espectáculo de payasos con Shocolin Show.
No hay texto alternativo automático disponible.

Tanto el gobernador como el director del CEA, al hacer uso de las palabras, dijeron que esa es la intención del presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sánchez, de que los niños reciban sus juguetes para que disfruten su día.

Además del representante del Poder Ejecutivo, Luis Miguel Piccirillo y el Ing. Mota a la actividad asistieron la diputada al Congreso de la República Dra. Juana Vicente, el director Regional de Deportes Ing. Juan Eric Yermenos, el Ing. Leonardo de la Rosa, asesor en materia de ingeniería de la Gobernación Provincial, el director Regional y el director Provincial de la Juventud, los Licdos. Lendy Mejia y Argeny Peguero. 

La coordinación de la actividad estuvo realizada por la Dta. Jaqueline Cotes directora de Desarrollo Social del CEA y la Licda. Noemi Vasquez.