miércoles, 3 de junio de 2020

HILLARY LLEVA SOLUCIONES A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO QUISQUEYA Y AL PAREJE CONSUELITO DE LOS LLANOS*



En un gran recorrido que inició en los principales barrios del municipio Quisqueya, la candidata a diputada *Hillary* llevó diversas soluciones a las necesidades de los habitantes de esta zona; acompañada del ex-síndico Federico Soriano y la ex-candidata a regidora Deysi Girón.

El despliegue de su equipo de acción social también visitó las comunidades de Pajarito, La Siria, Canutillo y otras; entregando raciones alimenticias, kits de prevención ante el corona virus, materiales de construcción y canastillas a embarazadas.

En varios de los lugares visitados grandes equipos fueron juramentados para iniciar a trabajar con la candidata y llevarla a ganar la diputación.

Al final de la tarde la parada fue en el poblado de Consuelito perteneciente a Los Llanos, donde resolvió el problema del agua potable para los moradores del lugar, cumpliendo su promesa de llevar un tinaco con la suficiente capacidad para abastecer a todos.

*Hillary* sigue ganando terreno ante los demás candidatos y continúa recibiendo aceptación, respaldo y protección de su pueblo por ser la candidata que representa un nuevo renacer para San Pedro de Macoris.