domingo, 17 de mayo de 2020

Danilo extiende el toque de queda, con una reducción de horario



Santo Domingo, RD
El presidente de la República Danilo Medina extendió el período de toque de queda debido al avance de la pandemia del coronavirus COVID-19 en el país.
El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó en su cuenta de Twitter que el toque de queda se extiende hasta el 1 de junio de la siguiente manera:
Lunes a sábado de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
Domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.
"Exhorta a la población observar distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar", señala la disposición comunicada hoy por la Presidencia.

Otros integrantes del equipo de Sergio Cedeño pasan a apoyar a Gonzalo Castillo.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Varios integrantes del equipo de Sergio Cedeño pasaron a apoyar a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Entre ellos está el actual regidor Roberto Encarnación, quien fue juramentado en el sector externo de apoyo a Gonzalo, dirigido por Cedeño.

Otros que se juramentaron son el ex aspirante a regidor José Alcántara, las ex regidoras Marianela Vargas (Katty) y Miriam Pellerano.
También el ex aspirante a regidor Alex Vizcaíno, además Anabel Morla, Jesús Rozón, Juan Rivera y otros.
La juramentación tuvo lugar en Santo Domingo.
Se recuerda que en días pasados los actuales regidores Wendy Reyes, Luiyi de la Cruz y Massiel Durán se habían juramentado en el Partido Revolucionario Moderno en apoyo a Luis Abinader.
Todos formaban parque del equipo político de Sergio Cedeño, por el Partido Liberal Reformista, el que ha quedado prácticamente desintegrado aquí, ya que todos han emigrado a otras organizaciones una vez pasaron las elecciones.

Apresan jóvenes sorprendidos mientras realizaban carreras clandestinas en Autovía del Este



Apresan jóvenes sorprendidos mientras  realizaban carreras clandestinas en Autovía del Este en las proximidades de los  Guayacanes

Tres hombres  fueron apresados la tarde de este Domingo  al ser sorprendidos en flagrante delito realizando carreras  clandestinas de motocicletas en la Autovía del este próximo al Municipio Guayacanes

Los detenidos *Darguin Jalec Feliz Medina,  Jeison Acevedo  y Luis Lorenzo* mayores de edad, residentes  en el Municipio de Boca Chica, fueron apresados en la calle El Tanque del Sector Villa del Mar  tras  persecución de nuestro agentes
quienes posterior al apresamiento   les  retuvieron   las motocicletas
*Ax100, Color Azul,  Cdi Z3000 y  la  Cg150 Color Blanco*   las cuales  utilizaban  para realizar dichas carreras. 

Los apresados y las motocicletas serán enviados  a través de la Digesset al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.