miércoles, 22 de febrero de 2023

CONCEJAL LUICHY DE LA CRUZ SOLICITA A SALA CAPITULAR EL CESE OPERACIONES DE EL MUELLE BAR & GRILL



San Pedro de Macorís 

En la continuación de una lucha titánica por la defensa de los intereses del pueblo, el regidor Luichy de la Cruz, continúa dando pasos legales para rescatar el especio publico usufrutuado por funcionarios y colaboradores de la alcaldía, a través del negocio “El Muelle Bar & Grill” que funciona en un área verde y/o espacio público de la avenida Domínguez Charro de este municipio. 

“Siempre hemos estado cerca del clamor del pueblo, me hago acompañar de mi asesor legal quien me va a representar, vinimos a depositar una instancia  pidiendo el paro inmediato de los trabajo en el Bar en cuestión”. Expresó Luichy al salir de la alcaldía donde depositó varios documentos en solicitud de información y el cese de las operaciones de dicho negocio. 

Desde hace varias semanas se ha venido tocando en los medios de comunicación, en la propia sala capitular y en los ambientes del pueblo, el tema del uso ilegal del espacio público para un negocio de diversión y expendio de bebidas alcohólicas, que involucra funcionarios y colaboradores de la alcaldía. 

Luichy ha llevado la voz cantante de este tema, en defensa del pueblo, asegurando que dará todos los pasos necesarios para que se respete, se conserve y se de vuelva el espacio invadido para beneficios individuales; expresó que todo su accionar está apegado a la Constitución, la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y la Ley 41-08 de la Función Pública.