martes, 14 de enero de 2014

Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís realiza varias Jornadas de Supervisión de productos en diferentes supermercados



San Pedro de Macorís, RD.
La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís realiza varias Jornadas de Supervisión de productos en diferentes supermercados de aquí, los mismos se desarrollan con el objetivo de que estos estén en las debidas condiciones para consumir. 
Durante las jornadas los inspectores de Salud Ambiental retirado un total de 62 productos enlatados en estado de vencimiento y latas abolladas.

El Director Provincial de Salud, doctor Juan García Guerrero, exhorto a los propietarios de supermercados y otros negocios de expendios de alimentos a verificar las condiciones de los mismos, ya que estas jornadas de trabajos se extenderán hacia todos los establecimientos, al tiempo que solicito a la población a fijarse en la fecha de vencimiento y condiciones de los enlatados. 

García Guerrero explicó que no deben ser consumidos los alimentos de latas abolladas, ya que pueden contraer bacterias como el Clostridium botulinum y acarrear serios daños a la salud.