lunes, 22 de febrero de 2016

Realizan premiación el Macorís de Oro

 SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Fundación Mundo 2000, efectuó la entrega número 21 de los premios “El Macorís de Oro” dedicado a la Defensa Civil, donde fueron reconocidas personalidades e instituciones que se destacaron en el 2015.

 Las palabras centrales del acto realizado en el salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento, estuvieron a cargo del presidente de la entidad licenciado Francisco Guerrero.

El Gran Macorís de Oro “Máximo Galardón” le fue otorgado al arquitecto Carlos Tomas Ramos, por su excelente aporte a las instituciones de servicios, como son el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Academia Internacional de Bomberos.
 También fueron reconocidos el doctor Jose Rodriguez Abreu, director Regional de Salud Este, el director del CEA, José Domínguez Peña, el coronel de la Policía Nacional Braulio José Feliz Cabrera, el aspirante a alcalde por el distrito municipal El Puerto, Juan Pacheco Mejía, los periodistas Edwar Leger, Eddy la Cerda y Tomas Zorrilla Astacio y la directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana.


La Fundación Mundo 2000 también reconoció a los comunicadores Tomas Astacio Zorrilla y Eddy la Cerda