miércoles, 19 de junio de 2019

Gobernador provincial encabeza lanzamiento de programa (COMIPOL)




San Pedro de Macorís, República Dominicana.-

El Ing. Pedro C. Mota, gobernador de esta provincia, estuvo presente en el lanzamiento del programa que realiza la Comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La actividad se realizó en la tarde de ayer, en el salón Don Pedro Mir de la Gobernación y la misma es con la de aunar esfuerzos las diferentes autoridades y sectores de la sociedad, para contrarrestar las carreras de motores, animales y demás ilícitos en las principales vías públicas.

Además, del representante del Poder Ejecutivo, Ing. Mota estaban presentes, el teniente coronel, Evaristo Rincón, comandante de la DIGESETT, en San Pedro, el Dr. Abrahan Ortiz en representación de la Corte de Apelación del Departamento Judicial Este, el Dr. Maria Morla, director regional de Medio Ambiente, Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, Victor Soufrom de la Fundación Macorix Verde y Comité de Playa,así como representantes de otras instituciones civiles y militares.

Por la Comisión Militar y policial ( COMIPOL), estuvieron disertando y presentando el programa, coronel Hector Germes Pérez, inspector general de COMIPOL y el capitán de Corbeta Isidro Díaz Cherry de la Armada de la República Dominicana. Dijeron que por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, todos los ciudadanos tenemos que trabajar y unificar voluntades para contrarrestar esta situación que afecta a la sociedad dominicana en sentido general, este programa se ha estado trabajando en otras ciudades del País.

Gobernación Provincial De San Pedro de Macorís, Ing. Pedro C. Mota, trabajando por el bien común.