miércoles, 24 de julio de 2019

Dr. Edgar Hernández pone en circulación su obra titulada "Entre la Aurora y el Silencio ".



San Pedro de Macorís, RD. 

El doctor Edgar Hernández,  puso en circulación su más reciente obra titulada Entre la Aurora y el Silencio,  la que dedica a esos dos históricos sectores de La Sultana del Este.

Hernández, expresó al dirigirse a los presentes que en esta obra aparecen reseñadas una serie de edificaciones históricas de esta provincia,  las que formaron parte de nuestra historia y que reconoce a las personas que se han quedado en esta provincia hasta los últimos días de su vida, el autor de la obra se definió como un hijo adoptivo de San Pedro de Macorís, destacando su amor por esta tierra. 

En el acto que se llevó a cabo en el Ateneo de Macorís, los doctores Fermín Álvarez y Ciprian Ramírez, realizaron un recorrido histórico de lo que representaron los distintos monumentos y  edificios que reseña el libro. 

Mientras que el cantautor Félix Ramírez Sepúlveda interpretó varios temas alusivos a la Sultana del Este.

En la actividad estuvo presente el doctor Franklin Díaz,  presidente del Ateneo de Macorís, así como distintos personalidades ligadas al mundo cultural.

Precandidato a regidor Jochy Mejía participa en jornada contra el Dengue





San Pedro de Macorís, RD. 


El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Jochy Mejía, participó en la jornada de eliminación de criaderos del mosquito Aedes Aegypti que produce el Dengue.



Esta jornada encabezada  por la dirección Provincial de Salud, se realizó en el barrio Las Flores de esta ciudad. 



Allí, Jochy Mejía,  acompañó al personal de Salud que visitó las distintas viviendas del referido sector donde se le entregaba material educativo y se le daban instrucciones sobre cómo tener los distintos recipientes libre del mosquito. 



Jochy Mejía,  es un joven empresario del sector Las Flores que se ha destacado por su labor comunitaria al servicio de la población.