viernes, 5 de agosto de 2022

Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en SPM conversa con funcionario sobre pensiones que solicita



San Pedro de Macorís 

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en San Pedro de Macorís, informó este viernes que sostuvo una conversación telefónica con un funcionario del gobierno, el que le prometió gestionar varias pensiones para miembros de esa institución que se encuentran con problemas de salud. 

Francisco Guerrero, dijo sentir satisfacción por la conversación y que en las próximos horas sostendrá un encuentro con ese funcionario para dar los pasos necesarios.

Guerrero, sostuvo que su labor no es pelear, sino consensuar y resolver los problemas que afectan a los miembros del Sindicato que el dirige en esta provincia. 

Dijo además que en los próximos días revelará el nombre del funcionario, a la vez que agradeció la mediación de la gobernadora Aracelis Villanueva y del diputado Luis Gómez.

Francisco Guerrero (Chiquito) como es conocido en los medios de comunicación, ha estado pidiendo que los miembros del SNTP sean tomados en cuenta para las pensiones que otorga el gobierno.