sábado, 17 de agosto de 2013

Rodriguez Abreu felicita a medicos en su dia


San Pedro de Macorís, RD.
El Director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, envió un mensaje de felicitación a todos los médicos en este día.

El doctor Rodríguez Abreu destaco el aporte que hacen los profesionales de la salud a la sociedad, exhortándole a continuar brindando sus servicios con entrega y dedicación a las personas que van en busca de sus atenciones.

El funcionario expreso además que desde el Servicio Regional de Salud Este y del Ministerio de Salud se dan pasos importantes para que cada día el profesional de la salud pueda brindar atenciones a sus pacientes en un ambiente apropiado.


¨Estamos ejecutando  políticas dirigidas a fortalecer la calidad de los servicios y las condiciones de trabajo de los galenos¨, expreso el doctor Rodríguez Abreu.

Grandes Ligas suspende al dominicano Miguel Tejada

Nueva York
El infielder dominicano Miguel Tejada fue suspendido por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje. Tejada, de 39 años, está en la lista de lesionados de 60 días de los Reales de Kansas City por un problema en la pantorrilla derecha.
La suspensión del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002 es efectiva de inmediato, anunció Grandes Ligas en un comunicado.
Tejada fue mencionado en el Informe Mitchell sobre el dopaje en el béisbol, y se declaró culpable de mentir en una audiencia del Congreso estadounidense sobre el uso de drogas en las mayores.
La sanción de Tejada se produce poco después que el toletero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, fue suspendido por 211 partidos por sus vínculos con el caso de dopaje de Biogenesis. Varios otros jugadores recibieron castigos de 50 partidos por ese caso, incluyendo los dominicanos Nelson Cruz y Jhonny Peralta, y el nicaragüense Everth Cabrera