sábado, 2 de abril de 2016

Gabinete de Políticas Sociales entrega remodeladas 7 UNAPs en la región Este.

                                                           UNAP EL PEÑON DE LOS REYES


La Altagracia, RD.

Un total de 7 Unidades de Atención Primarias fueron entregadas a las autoridades del Servicio Regional de Salud Este, por parte del Gabinete de Políticas Sociales que dirige la Vicepresidenta de la Republica Dominicana doctora Margarita Cedeño de Fernández.

De ese total 6 corresponden a la provincia La Altagracia y una a La Romana, las UNAPs entregadas en la Altagracia están ubicadas en las comunidades El Peñón de los Reyes, La Enea, Los Guineos, Mata Chalupe, La Guásuma y Los Negros, mientras que en La Romana se remodelo la UNAP doctor Luis Suarez.
                                                          UNAP LA ENEA



Las llaves de las mismas fueron recibidas por los doctores  José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, Miqueas Abreu, gerente de Área en La Altagracia y Luis Darío Pion, gerente de Área en La Romana.
                                                                UNAP LOS GUINEOS


                                                       UNAP MATA CHALUPE


Los trabajos consistieron en colocación de carpeta de membrana asfáltica, área de techo pulido, brillado y cristalizado de mosaicos y zócalo  de granitos en áreas de piso, revestimiento de cerámica, modulo de área de vacuna, pintura, baños, instalaciones eléctricas, plomería, instalación de tinaco y bomba sumergibles, rampas para minusválidos, cambio de puertas y ventanas entre otras intervenciones.

El objetivo de estas remodelaciones es que los residentes de cada una de las comunidades del país puedan recibir atenciones medicas en centros dotados con los mejores equipos y en locales con una infraestructura acorde a los tiempos modernos, por lo es interés del señor presidente de la Republica que la población reciba servicios de salud de calidad no importando lo apartada que este la comunidad de las zonas urbanas.

Los ingenieros del Gabinete de Políticas Sociales  expresaron que las remodelaciones de centros continuaran  en las distintas provincias y que en los próximos días continuaran haciendo más entregas similares a la realizada en el día de hoy.


                                            UNAP DR. LUIS SUAREZ


                                           


UNAP LOS NEGROS