viernes, 4 de septiembre de 2015

Designan a Carlos Tomas Ramos como nuevo jefe interino del Cuerpo de Bomberos de S.P.M.


El abogado y arquitecto Carlos Tomás Ramos fue designado en la mañana de este viernes de manera interina como nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Ramos, quien con anterioridad había desempeñado la posición, fue posesionado por el alcalde Tony Echavarría, en un breve acto que tuvo la presencia de la suspendida intendente Maritza Pérez.
En la noche de este jueves el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, suspendió a la Plana Mayor de esta institución, hasta tanto se esclarezca la desaparición de 8 neumáticos donados por el Consejo Estatal del Azúcar.
Ramos había desempeñado la posición años atrás de la que renunció luego de una crisis, colocando en su lugar al coronel César Aquino.
A raíz de la crisis surgida cuando ganó la posición Joe García Hoffman, fue colocado nuevamente de manera interina Carlos Tomás Ramos, pero encontró la resistencia de algunos de los miembros y no fue posible colocarlo.
Se recuerda que en esa ocasión García Hoffman había ganado la posición en una elección de la Sala Capitular, al aventajar por un voto a su contendor César Aquino.
Sin embargo, las presentes autoridades no le permitieron ejercer la posición.
Desde entonces los bomberos han ido de crisis en crisis.