jueves, 30 de noviembre de 2017

Director distrito educativo 05 01 participa en conferencia encuentro de Lideres.

El director del Distrito Educativo 05 - 01 Este, Mtro. Gustavo Adolfo Montaño Medina, participó en la tarde de éste miércoles, en la Conferencia titulada " encuentro con líderes comunitarios, juntas de vecinos y autoridades educativas, Vinculadas al recinto Juan Vicente Moscoso de San Pedro de Macorís". Actividad llevada a cabo en el salón de acto de ésta dependencia educativa.

La misma formó parte dentro del marco de la celebración que lleva a cabo el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña . 


El encuentro busca compartir los logros en materia de formación docente, así como los desafíos contemplados en el Plan estratégico 2016-2020 para convertir al ISFODOSU en una institución de referencia en formación de maestros.



Durante su intervención en el encuentro el rector del ISFODOSU , doctor Julio Mariñez , Manifestó que desde el Instituto Superior Salomé Ureña, se trabaja en el marco de un nuevo paradigma en la formación para profesionales de la educación, con oportunidades de reflexión y formación de criterios que responden a los retos personales como ciudadanos.

Las palabras de bienvenida, fueron pronunciadas por la Vicerrectora del recinto Sor Mercedes Carrasco, quien estuvo acompañada de Sor Isidra Martínez, directora administrativa de dicha entidad.

También estuvieron presentes el director regional de Educación 05 de San Pedro de Macorís, licenciado Rafael Moreno, además de los directores de los Distritales que componen ésta regional.