domingo, 4 de abril de 2010

HOLA YA ESTAMOS DE VUELTA CON LAS INFORMACIONES, MIREN QUE HA PASADO HASTA EL MOMENTO EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, quien años atràs se desempeñò como chofer en la Guerra de Irak, resultò seriamente herido al ser atacado a machetazos por un hijastro y un cuñado en San Josè de los Llanos durante el Sàbado Santo.

Se trata de Juan Dilonè Ureña, quien fue llevado gravemente herido al hospital Antonio Musa, donde quedò internado.En la sala de emergencias dijo desconocer por què fue atacado por sus parientes.
Dilonè Ureña presenta heridas de machete en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

HIEREN OTRO A MACHETAZOS EN SANTA FE.
Un hombre de 27 años resultò herido al ser atacado a machetazos cuando participaba en una fiesta de gagà en el Ingenio Santa Fe.El herido es Esteban Mateo Richardson (Masinguî), hijo del corresponsal periodìstico Juan Mateo, conocido como Juan Flaco.
Recibiò un machetazo en la cabeza de manos de otro, quien emprendiò la huida.Mateo Richardson fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedò internado.

DOS INTOXICADOS.
Dos hombres resultaron intoxicados al ingerir alcohol en playas ubicadas en el litoral turìstico de Juan Dolio.Los heridos son Alexander Rosario, de 34 años y Bryan Rodrìguez, de 18, residentes en Santo Domingo y San Luis respectivamente.

Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UNA HERIDA EN ACCIDENTE.
Una joven de 17 años fue hospitalizada al deslizarse cuando transitaba en la parte trasera de una motocicleta en el tramo Quisqueya-San Josè de los Llanos.Se trata de Francisca Garcìa,m quien transitaba en una motocicleta al momento de sufrir el deslizamiento.

Fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO EN ACCIDENTE.

Cèsar Caraballo, de 23 años, fue atendido en el hospital Antonio Musa luego de chocar una motocicleta con una yipeta, pròximo al Complejo Deportivo de San Pedro de Macorìs.Caraballo transitaba en una motocicleta al momento de la colisiòn.

De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN HERIDO DE BALA EN MICHES.

Fernando Bonilla Morales, residente en el barrio Los Franceses de Miches, fue traìdo a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa con un disparo en el pie derecho.Recibiò el disparo de manos de desconocidos cuando se bañaba en una playa de Miches.
Dijo que una bala perdida penetrò a su pie, por lo que de inmediato fue llevado al hospital de Miches y luego transferido al Antonio Musa de esta ciudad.

SAN PEDRO DE MACORIS. Al menos 7 personas fueron reportadas como heridas durante este Viernes Santo en esta provincia.Uno de los heridos es Cristian Chalas, de 24 años, quien fue atacado por desconocidos en el barrio Miramar, quienes le hirieron en la cabeza.
El hecho ocurriò cuando Chalas caminaba pròximo a su residencia de la calle Fello A. Kidd en Miramar.


Presenta herida cortante en el brazo cerecho, la cara y la cabeza.Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN QUISQUEYA.

Un hombre de 34 años resultò herido al recibir un machetazo en la cabeza de manos de otro, cuando participaba en un gagà en el batey Canutillo de Quisqueya.El herido es Domingo Mejìa, quien reside en esa misma comunidad y quien fue llevado al hospital Luis Napoleòn Beras de Quisqueya y transferido al Antonio Musa de esta ciudad en estado delicado.
La informaciòn fue ofrecida por Juan de Paula, oficial de prensa de la Defensa Civil en Quisqueya.


UN JOVEN ATROPELLADO EN LA AUTOVÌA.

Un joven de 16 años resultò con golpes al ser atropellado por un vehìculo en la Autovìa del Este, pròximo a la entrada del batey Alemàn de Santa Fe.
El herido es Mario Alfredo Richardson, quien fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa donde fue dejado en observaciòn.Se dijo que el vehìculo que le atropellò continuò la marcha.

UN HERIDO EN CONSUELO.

Un joven de 18 años resultò herido cuando reparaba una motocicleta en el barrio Guamita de Consuelo.Se trata de Juan Luis Aquino, residente en ese mismo sector consuelense.Sufrio heridas en una de sus manos cuando la metiò en la cadena del aparato.
Fue llevado al hospital Angel Ponce Pineda de esa localidad donde fue curado.

UN MENOR HERIDA EN MIRAMAR.

Un menor de 12 años resultò herida al caerse de una bicicleta en una calle del barrio Miramar en San Pedro de Macorìs.
Se trata de Joel Pèrez, quien fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa por una brigada del Cuerpo de Bomberos.
Presenta herida contusa en su cabeza y laceraciones en diversas partes del cuerpo.


UN JOVEN RECIBE UN MACHETAZO EN SANTA FE.


Un joven recibiò un machetazo en el Ingenio Santa Fe, cuando otros intentaron atracarlo.El herido es Diego Rohalky Cordero, de 21 años, quien caminaba por una calle de ese central al momento de producirse el hecho.Recibiò un machetazo en la cabeza.Explicò en la sala de emergencias que recibiò la herida de manos de desconocidos que intentaron despojarlo de una motocicleta.

UN INTOXICADO.

Un joven de 21 años resultò intolxicado por alcohol cuando compartìa con varios amigos en la Playa de Juan Dolio.Se trata de Waldry Pèrez, residente en Santo Domingo, quien fue llevado en la tarde de este Viernes Santo a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Ademàs presentò un ataque epileptico, por lo que fue dejado en observaciòn.


UN MENOR HERIDO AL CAERSE DE ARBOL.


A la sala de emergencias del hospital Antonio Musa fue llevado el menor Andry Robles, de 12 años, al caerse de una mata de mango en el play de beisbol de Hato Mayor.El niño sufriò trauma craneal y laceraciones en distintas partes del cuerpo.Fue llevado al hospital Musa referido desde el hospital Leopoldo Martìnez de Hato Mayor.


Fue dejado en observaciòn en la sala de emergencias del hospital local de Salud Pùblica.


INCENDIO CONSUME VIVIENDAS EN CONSUELO.


Un incendio consumiò dos viviendas en la madrugada de este Viernes Santo en el municipio de Consuelo.Se trata de las casas construidas de maderea y zinc ubicadas en la calle tercera del barrio La Mina de ese municipio.Se cree que se produjo como consecuencia de un corto circuìto.


Al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, quienes evitaron que se expandiera a otras viviendas.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un capitàn de la Policìa resultò herido en la tarde del Jueves Santo al ser agredido por varias personas cuando les llamò a salir de la playa luego del vencimiento del tiempo para los bañistas, a las 6 de la tarde de cada dìa.El herido es el capitàn Gonzàlez Vargas, quien viene procedente de Santo Domingo a reforzar la vigilancia de la Semana Santa.


El hecho ocurriò en la Playa El Pescador de Guayacanes, segùn informò el vocero del Centro de Operaciones de Emergencias, capitàn Ubencio Morillo Morillo.El oficial presenta fractura en una pierna y golpes en otras partes del cuerpo.


Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa, donde fue atendido.Con relaciòn al caso la policìa investiga a seis personas, entre ellas dos mujeres.