lunes, 13 de febrero de 2017

Gobernador se reúne con diputados y alcaldes de los municipios de la provincia.

Publicidad.       
Provincial de Salud

Gobernador se reúne con diputados y alcaldes de los municipios de la provincia.



San Pedro de Macorís, Republica Dominicana.
El honorable gobernador provincial de San Pedro de Macorís, Ing. Pedro Mota se reunió con el senador, los diputados y alcaldes de toda la provincia.

 La reunión fue con la finalidad de pasar balance a los principales problemas de sus jurisdicciones, también para trazar un plan estratégico de desarrollo. El encuentro de trabajo se efectuó en el despacho del representante del poder ejecutivo este viernes 10 a partir de las 5 de la tarde.

El Ing. Mota enfatizó de que ahora más que nunca los munícipes de la provincia necesitan que debemos trabajemos en favor de la motorización y dinamización de las economías de todas las comunidades; cada uno en la función que desempeñamos debemos de ser responsable, por lo que el particularmente tiene la misión y el compromiso de hacer que la buena gestión del presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez se resalte y que los planes sociales, las becas, la educación y la salud continúen mejorando y llegando a todos los dominicanos, expreso el gobernador.


Entre los alcaldes de los municipios estuvieron presentes, el Arquitecto Ramón Antonio Echavarría de San Pedro de Macorís, Juan Padilla de Consuelo, el Lic. Braulio Rivera de Ramón Santana, Federico Soriano de Quisqueya, Osiris Guirado de San José de los Llanos, John Hazim Albany de los Guayacanes, los diputados que participaron fueron Néstor Muñoz, e Inés Brayan, además de Ramón Carrasco en representación del senador doctor José Hazim Frappier. Cada uno manifestó el trabajo que ha hecho y que piensa hacer en los próximos días para el buen desarrollo de los ciudadanos de la provincia. Es la segunda reunión que los funcionarios se reúnen por la citado por el gobernador.