martes, 2 de junio de 2020

Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de SPM dan negativo a pruebas rápidas de covid 19



San Pedro de Macorís, RD

Unos 106 internos que guardan prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, dieron negativo a covid 19 luego de ser sometidos a la prueba rápida por parte de personal de salud de esta provincia.

En la jornada participaron personal de la Gerencia de Área, Provincial de Salud y de la ProcuraduríaGeneral de la República.

Las autoridades informaron que se realizaron pruebas al personal que labora en dicho centro, además se dieron orientaciones sobre como prevenir el contagio de la enfermedad, como es el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

La jornada estuvo encabezada por el doctor Dante Silvestre,  gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, el doctor Héctor Vásquez,  director Provincial de Salud.

Pedro Martínez realiza donativo de EPP a hospitales de Hato Mayor y El Seibo





Hato Mayor,  RD.

El Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas,  Pedro Martínez,  visitó los hospitales Leopoldo Martínez de Hato Mayor y Teófilo Hernández de El Seibo,  donde realizó una importante donación de Equipos de Protección Personal Personal para la lucha contra el Covid 19.

El exlanzador de los Medias Rojasde Boston hizo el donativo a través de la fundación que preside.

Martínez hizo entrega de estos insumos al personal de estos centros quienes agradecieron el aporte de este gran deportista .