sábado, 7 de mayo de 2016

Policía busca a dos hombres quienes intentaron vender minibús de chofer ultimado el año pasado en S.P.M.


La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que persigue a dos hombres quienes intentaron vender un minibús que era conducido por un chofer cuyo cadáver había sido encontrado el pasado año flotando en las aguas del Río Higuamo en esta ciudad.
Unos tales Jairo o Jay y Yaro son las personas que están prófugas ya que alegadamente trataron de vender el autobús al señor Arsenio Bienvenido Villar Espinal, de 37 años, residente en el barrio La Ureña del residencial Las Américas en Santo Domingo Este.
La policía tiene la creencia de que el detenido iba a comprar la guagua tipo minibús, de color blanco con verde, marca Toyota, placa I040790, con capacidad para 30 pasajeros.
Le fue sustraída a Vidal Berroa Manzueta, quien fue encontrado muerto en el río Higuamo el pasado 16 de Septiembre.

Velan en la Funeraria San Pedro restos del doctor Nicasio Cedano

Doctor Nicasio Cedano Castillo (Guido). F/E

San Pedro de Macorís.-Son velados en la Funeraria San Pedro de esta ciudad los rectos del doctor Nicasio Cedano Castillo (Guido), padre de la comunicadora y conductora del espacio radial “El Hogar Alegre” la licenciada Rosanna Cedano.
Cedano Castillo murió luego de estar aquejado de salud por varios meses y a la hora de su fallecimiento contaba con 76 años.
Residía en la calle Máximo Berry  Martínez de la Villa Olímpica, donde falleció.
Su cadáver fue llevado a la Funeraria San Pedro de esta ciudad, donde permanecerá por la noche de este viernes y este sábado permanecerá en cuarto frio, en horas de la mañana, para ser velado nuevamente de 3 de la tarde a 10 de la noche en la referida funeraria.
Posteriormente volverá al cuarto frio hasta el próximo lunes, cuando será llevado nuevamente a la Funeraria San Pedro, a las 8 de la mañana.
A eso de las 9 será llevado a la parroquia San José obrero a la que perteneció por muchos años y su sepelio será a las 10 de la mañana del lunes, en la Necrópolis San Pedro de la calle Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.
Le sobrevive su esposa Carmen Lourdes García y sus hijos Guido Alejandro, Zoila Marcela, Rosanna Elizabeth, Nicauri  Deatocha, Juan Nicolas, Nicasio Enmanuel, Carmen Natalia, Melida Karina y Lourdes Patricia.
El doctor Nicasio Cedano Castillo era coronel retirado de la Policía y por varios años se desempeñó como Consultor Jurídico de la Dirección Regional Sureste de la institución en esta ciudad.
Además fue ministro animador de asamblea en la Parroquia Iglesia San José Obrero.