sábado, 4 de abril de 2015

Dra. Juana Vicente felicita a los periodistas en su Día.



San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Juana Vicente envió un mensaje de felicitación a los periodistas dominicanos en especial a los de la provincia de San Pedro de Macorís, con motivo de celebrarse  este domingo 5 de abril su Día.

La legisladora macorisana reconoció el trabajo en beneficio de la población que realizan estos profesionales ya que la labor informativa y de orientación que a través de los diferentes medios de comunicación donde participan es de vital importancia en el desarrollo de la sociedad.

En su misiva la doctora Juana Vicente expresa que aprovecha la ocasión para expresar que en lo más profundo de su ser, les reserva un sincero aprecio y gran respeto, por esa encomiable labor que realizan día tras día esos hombres y mujeres.

¨ Ustedes que se encargan de informar a la población sin importar la hora y el día son verdaderos héroes por eso en este día especial pido al Todopoderoso derramar grandes bendiciones en cada uno de ustedes´´ expreso la diputada y aspirante a senadora del Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia de San Pedro de Macorís.

Varios heridos el Viernes Santo en San Pedro de Macorís y Consuelo

F/E

Consuelo, San Pedro de Macorís.-Un hombre de 60 años sufrió golpes en su cuerpo al deslizarse en una motocicleta entre el municipio de Consuelo y el Batey Doña Ana.
El herido es Primitivo Jiménez, residente en El Hoyón de Doña Ana.
Sufrió fractura de la tibia y el peroné de una de sus piernas como producto del accidente.
Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
 INTOXICADA.
Una mujer fue atendida en el Hospital Regional Doctor  Antonio Musa producto de una intoxicación.
Se trata de María Altagracia Hernández, quien reside en el Barrio Miramar, donde ocurrió el hecho.
SAN PEDRO – CONSUELO.
Dos jóvenes resultaron  con golpes en su cuerpo al deslizarse en una motocicleta en la carretera San Pedro de Macorís – Consuelo.
Los heridos son Juan Carlos Alfonso, de 25 años y Oscar Taveras, de 22, ambos residentes en el barrio Sarmiento.
Fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor  Antonio Musa.
Nota: Francis Aníbal y Manuel Guzmán

Miles de galones de agua se desperdician en la mañana de este sábado al producirse una avería en la calle El Molino de barrio Lindo.


San Pedro de Macorís, RD.

Miles de galones de agua se desperdician en la mañana de este sábado luego de que se produjera una avería en una tubería del INAPA ubicada en la calle El Molino de esta ciudad.
El agua derramada ha inundado parte de la prolongación Rolando Martínez y parte de la avenida Francisco Alberto Caamaño, así como un área del sector los 4 caminos.


Esta situación ha traído preocupación a muchos padres y madres ya que algunos niños se han introducido en el agua acumulada para darse un baño sin saber el peligro a que se exponen.

Los residentes en los sectores afectados hicieron un llamado a las autoridades del INAPA para que corrija cuanto antes