miércoles, 13 de abril de 2016

Presidencia entrega autobuses en SPM

San Pedro de Macoris, RD.
La Presidencia De La Republica entrego 3 guaguas con capacidad para 30 pasajeros a la Asociación de Estudiantes de las Comunidades Los Conucos, Montecristi y Cayacoita en San Pedro De Macorís. La primera entrega se hizo en un acto que fue encabezado por el honorable gobernador Félix De Los Santos Lebrón y la representante del coordinador Ejecutivo de Proyectos de la Presidencia Justo Guzmán, la Lic. Jahaira De La Cruz.. Las llaves del vehículo las recibio la directora de la Escuela lic. Leticia Torrez, junto al presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Sr. Alberto Peguero.

En el acto también estuvieron presentes los diputados Juana Vicente y Franklin Peña, Ing. Pedro Mota Pacheco, Lic. Raúl Custodio, la vice alcaldesa Altagracia Ramírez, entre otras personalidades. La estudiante Nicol Moreno dio las gracias a nombre de los alumnos del centro educativo.
La invocación a Dios estuvo a cargo del reverendo de nacionalidad Haitiana Ligonde.

La entrega se efectuo en la Escuela Básica Enerolisa Linarez de la comunidad Los Conucos.


Publicidad

Regidor perredeísta Domingo Jiménez pasa apoyar a Josecito Hazim y demás candidatos reformistas.


El regidor perredeísta Domingo Jiménez decidió dar su apoyo a los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano, Josecito Hazim y Sergio Cedeño, con miras a las elecciones del 15 de Mayo próximo.
La revelación fue hecha en la noche de este martes en la residencia del candidato a senador Josecito Hazim y el candidato a síndico, licenciado Sergio Cedeño, donde fue realizada una rueda de prensa.
Además participó la candidata a vice alcaldesa y esposa de Josecito Hazim, doña Vilma Torres de Hazim.
Allí hablaron tanto Cedeño como Hazim, quienes saludaron la decisión de Jiménez de apoyarles en sus aspiraciones para lograr un Macorís mejor.
De su lado, Domingo Jiménez reveló que apoyará a los candidatos reformistas de manera desinteresada y que no le interesa volver como regidor.
Dijo que terminará su período y luego podría irse a residir en Estados Unidos junto a su familia, para lo cual ya está poniendo todo en orden.
Jiménez era uno de los más cercanos colaboradores del alcalde Tony Echavarría, quien aspira a reelegirse en la posición.

Publicidad
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

Realizan lanzamiento de la Jornada Mundial de Vacunación en SPM

 San Pedro de Macorís, RD.

Con la presencia de las principales autoridades de esta provincia y la región fue realizado el lanzamiento de la Jornada Mundial de Vacunación que se desarrollara del 14 al 24 de abril.

E acto se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo de la doctora Mildred Caba, seguida de la participación de la doctora Miguelina Landerford, encargada del Programa Ampliado de Inmunización, quien dio detalles de la jornada.


 Mientras que los doctores José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud y Juan García Guerrero, director Provincial de Salud expresaron en su participación la importancia de esta jornada que llega a sus 15 años de manera continua.

En esta jornada se vacunaran a niños y niñas de 3 meses a 2 años y 11 meses de edad, contra la Poliomielitis.


Se espera vacunar en esta provincia un total de 16 mil niños y ni{as en las edades mencionadas, por lo que estará disponible en todos los hospitales públicos, unidades de Atención Primaria, Estancias Infantiles, colegios y casa por casa.

También se llevara a cabo una jornada simultánea de desparasitación en centros educativos a niños y niños en edades entre los 5 a 14 años.




En la actividad participaron además la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en esta provincia, el señor Rafael Amiama, en representación del ayuntamiento y representante de distintas instituciones de la provincia






Publicidad
Zika Virus Dirección Provincial de Salud SPM