jueves, 23 de enero de 2020

Candidata a la alcaldía por SPM Vilma Torres presenta programa de gobierno municipal








San Pedro de Macorís,  RD.

La candidata a alcaldesa por el municipio de San Pedro de Macorís,  por el Partido de la Liberación Dominicana y alianza PLD PRD y demás partidos aliados, licenciada Vilma Torres,  presentó este jueves 23 de enero su propuesta de gobierno al pueblo Macorisano.

Dentro de los puntos más importantes de la misma, se encuentran incrementar la seguridad ciudadana,  mediante la iluminación de la ciudad,  la reforma de la Policía Municipal, la coordinación con las instituciones del orden público y la integración de las juntas de vecinos y otros actores.

Destacó además que su gestión se pasará en valores, garantizando el manejo transparente de recursos.

Se comprometió mantener una ciudad limpia,  destacando además la realización de campañas de educación ciudadana.

Otros de los puntos fue una nueva oferta turística,  con el embellecimiento de las distintas áreas,  así como la recuperación de parques y plazas.

Se comprometió a gestionar con el gobierno central para así tener una mejor ciudad.

"Aqui nací y de aquí no me iré y de verdad le digo de aquí no me iré",  finalizó diciendo la licenciada Vilma Torres.

En el acto la hoja de vida la candidata fue leída por la doctora Mercedes Rodríguez, y contó con la presencia de su esposo el senador José Hazin y sus familiares.

En el acto participaron además el candidato a senador Franklin Peña, los candidatos a diputados y regidores,  así como destacada figuras del Partido de la Liberación Dominicana como la doctora Juana Vicente,  el ingeniero Pedro Mota,  el licenciado Luis Miguel Piccirilo y otros dirigentes.

Equipos del Servicio Regional de Salud Este y SeNaSa realizan evaluación anual de gestión





San Pedro de Macorís, RD.
Los equipos técnicos del Servicio Regional de Salud Este y El Seguro Nacional de Salud regional Este, sostuvieron una reunión de evaluación anual de gestión.

Este encuentro estuvo encabezado por las doctoras Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y Rosi Mejía Dobles,  directora Regional Este del SeNaSa,  donde se plantearon las perspectivas del año 2020.

Además se trató sobre los indicadores y metas de este año, como la cantidad de afiliados adultos mayores de 65 años o más incorporados en el programa SeNaSa Cuida de Ti, cantidad de afiliados en el régimen subsidiado con enfermedades no transmisibles como la hipertensión y la diabetes en el programas de seguimiento como los Círculos Comunitarios en Salud y otros.

Por el Servicio Regional de Salud Este participaron además la licenciada Ada Ruíz,  las doctoras Yolanada Pérez,  Elsa Valdez,  el doctor Armando Peguero y el ingeniero Juan Manuel Mazara.