lunes, 23 de diciembre de 2013

Servicio Regional de Salud Este, ocupa primeros lugares en diferentes renglones sobre avance en cumplimiento de Convenio de Gestión.



Santo Domingo, RD.
El Servicio Regional de Salud Este, aparece encabezando una serie de renglones en el informe de avance en el cumplimiento de los convenios de gestión entre el ministerio de Salud y los Servicios Regionales del periodo 2011- 2013.

En este informe que fue elaborado por la Coordinación Estratégica y los departamentos de Monitoreo y Evaluación y Sistema de Información, de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, para identificar las áreas de mejora y los desafíos, la Regional de Salud Este, aparece con un 80 por ciento en el renglón de cumplimiento de objetivos y metas en el primer nivel de atención, siendo esta la mejor valorada con respecto a las demás regiones.

También en el cumplimiento de objetivos y metas del nivel especializado el Servicio Regional de Salud Este está entre los primeros lugares.

Mientras que en los niveles de Delegación de Competencia, Cumplimiento Global de Objetivos y Metas del primer nivel, Atención a Embarazadas, Atención  Bajo Programa de los Niños, entre otros renglones  la Regional de Salud Este está entre los primeros lugares.
Para dar a conocer estos resultados fueron convocados los diferentes Directores Regionales de Salud así como los equipos Gerenciales de los mismos, el acto fue presidido por el doctor Nelson Rodríguez Monegro, Viceministro de Atención a la Personas.

Por el Servicio Regional de Salud estuvieron presentes el doctor José Rodríguez Abreu, director, la doctora Elsa Valdez,  los doctores Marcelino Vilorio, Luis Martin Castillo, la licenciada Ada Ruiz y la doctora Yolanda Martínez, así como los gerentes de Áreas de cada una de las provincias de esta región