domingo, 1 de diciembre de 2019

Waldo Ramírez plantea propuesta para solucionar el problema de la basura de llegar a ser favorecido por los votantes de SPM





San Pedro de Macorís,  RD.

El ingeniero Waldo Ramírez, candidato a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), planteó una serie de proyectos en caso de ser favorecido por los votantes de San Pedro de Macorís.

Uno de estos es dividir el municipio en tres cuadrantes con igual número de compañías recolectora de desperdicios que trazaran un programa diario de recolección de desperdicios todos los días y en otros casos de manera interdiaria.

Planteó además la eliminación del cúmulo de agua en distintos sectores ya ha elaborado un plan en tal dirección,  donde expresó que la población sabe que el cuenta con la experiencia en esa dirección,  citó algunos puntos donde solucionó esa problemática, donde pudo como ejemplo la curva próximo al Tetelo Vargas,  la Batea,  las Mellizas de Porvenir,  entre otros.

En el acto estuvo presente el doctor Trajano Santana,  presidente del Partido Revolucionario Independiente, quien expresó que Waldo Ramírez,  contará con el respaldo moral y económico de la organización para que pueda ganar la posición en beneficio del municipio.

En el acto participaron además los dirigentes nacionales y locales como Héctor J Diaz, José Bali, Hectarelis Cabral,  el licenciado Jorge Garrido,  secretario General del MIRE,  entre otros.

Waldo Ramírez al presentar a los municipes que le acompañan dijo que eran hombres y mujeres comprometidos con una mejor ciudad.

Destacó que les acompañarán la licenciada Awilda Díaz,  como vicealcaldesa,  y a regidor mencionó a Pedro Reinoso,  Ramón Garrido,  Santos Polanco (Villegas Fashion), Sergio López,  Leili Pinales, Yanires Uribe,  Leonar Brayan, entre otros.