viernes, 24 de noviembre de 2017

Director provincial de Salud habla sobre trabajos de esa entidad

Juan García

San Pedro de Macorís.- El director provincial de Salud  dio a conocer parte de los procesos que esa entidad está llevando a cabo, con la finalidad de avanzar en las diferentes áreas.
El doctor Juan García, adelantó que a partir del primero de diciembre se procederá a la realización de las vacunas para perros y gatos, por lo que lo que los ciudadanos deben estar alerta, y llevar sus animales.
Del mismo modo dijo,  se está trabajando en la segunda jornada de Vacunación de  las Américas  con las dosis inmunizadoras para niñas de 9-10 años de edad.
También expresó que se supervisan los hospitales públicos para disminuir muertes infantiles en los centros médicos de la provincia, donde hay maternidad esencialmente.
Advirtió que los centros de salud que no poseen habilitación, deben hacerlo, pues de lo contrario deberán salir del sistema de salud.
El doctor García, ofreció sus declaraciones al ser cuestionado en su despacho.

Fundación de la diputada Juana Vicente realizará graduación este sábado.



 San Pedro de Macorís, RD.

La Asociación de Mujeres Comunitarias y la Fundación Juana Vicente, que preside la diputada petromacorisana, realizaran este sábado 25 de noviembre su acto de investidura correspondiente a este año.

El acto se llevará a cabo en el Club de Leones de esta ciudad a partir de las 5 de la tarde.

Esta Fundación pone a disposición de la comunidad una serie de técnicos en distintas áreas, capaces de realizar sus labores en las distintas áreas productivas.

La diputada Juana Vicente, ha llevado como bandera la preparación de jóvenes, mujeres y toda persona que tenga la intención de aprender un oficio, para así tener los medios de su progreso personal y su familia.