sábado, 9 de abril de 2022

CESARINA SANTIAGO DONA MATERIALES PARA CONSTRUIR PISO A FAMILIA DE EL TOCONAL



Acompañada de un grupo de amigos y parte de su equipo de trabajo de acción social, la joven Cesarina Santiago, visitó ayer la familia Cordero en la calle 10 del Sector El Toconal, para extender su mano amiga y llevar soluciones en aras de mejorar su calidad de vida. 

Previamente Santiago había sido impactada por las condiciones en que se encontraba el piso de dicha vivienda e hizo el compromiso de llevarle lo necesario para solucionar dicha situación. 

“Aquí estamos, ¡cumpliendo! Hemos venido a entregar cemento y arena, para que esta familia pueda hacer un piso apropiado y vivan en mejores condiciones” Dijo Santiago al salir de la vivienda. 

La joven Cesarina Santiago se ha destacado por su vocación de servicio y ha desarrollado anteriormente varias actividades a favor de envejecientes, niños, mujeres embarazadas y familias con necesidades puntuales. 

“Creo que es tiempo de servir, que cada uno de nosotros puede poner su granito de arena y así nuestros prójimos pueden resolver situaciones que solo no lo lograrían”. Concluyó diciendo Cesarina a los presentes. 

Agradeciendo también al alcalde Raymundo Ortiz, por ser parte de la viabilidad para que la solución llegara a estos munícipes.