domingo, 1 de junio de 2014

Miles de madres abarrotan cancha Centro en actividad Juana con el Pueblo

 San Pedro de Macorís, RD.
Miles de madres de esta ciudad se dieron cita este sábado al encuentro Juana con el Pueblo, donde fueron rifados decenas de electrodomésticos de diferentes tipos y se entregaron presentes a las primeras 400 madres en llegar.

La doctora Juana Vicente al hacer su entrada a la actividad fue ovacionada por la multitud, pidiéndoles que se presente como candidata a la senaduría para así contar con una verdadera representante en el senado.
 Juana Vicente, al dirigirse a los presentes agradeció el apoyo que siempre ha recibido de parte de las mujeres que la han llevado en varias ocasiones a la cámara de diputados y le prometió seguir trabajando por el bienestar de este importante sector de la población y por toda la provincia de San Pedro de Macorís.


La legisladora les exhorto a las presentes a preocuparse por la preparación y les recordó que la fundación Juana Vicente tiene sus puertas abiertas para acogerlas en los diferentes cursos técnicos que allí se imparten.

Al acto se dieron cita diferentes personalidades entre los que se destacaron el señor gobernador Felix de los Santos, el licenciado Manuael Pichirilo, la licenciada Ada Ruiz, el doctor Jose Rodriguez Abreu, la doctora Derca Reyes, entre otras.


En la actividad fueron reconocidas varias mujeres destacadas en diferentes áreas, entre ellas la señora Esperanza Silver, María Onoria Henriquez, Minerva Álvarez, Dolores García, Guadalupe Herrera, entre otras.

En días pasados actividades similares se realizaron en cada uno de los municipios que conforman la provincia de San Pedro de Macoris.