viernes, 11 de junio de 2010

ESTAS SON LAS CANDIDATAS DEL CERTAMEN MIS SAN PEDRO 2010

Las candidatas son las siguientes:Anny González del barrio Lindo, Dirsis Payano del barrio Ortiz y Yonancy Calderón de Villa Progreso.
Mirian Polanco de Miramar, Noemi Victoria del Toconal, Raquel Feliciano de Villa Centro.Scarly Morla de Buenos Aires, Soleydi Diaz de Villa Municipal,Valeria Gonzalez de Villa Olimpica.

Yeneiry Reyes del Pedro Justo Carrion, Yesenia Pujols de Barrio Mexico, Yonesy Severino de Los Paises.Estefany Peguero de placer Bonito, Florangel Bidó Garcia de La Barca, Gabriel Rosario de Restauración.
Yennifer Cepeda de Urbanización Mayen, Raysa Pimentel de Punta de Garza, Rubineris Contreras de Barrio Manhathan.Marcel Salome de Villa Providencia, Mayelyn Ferrera de Urbanización Hazim, Ruth Soriano de Barrio Kennedy.


El próximo martes está programada la rueda de prensa con la finalidad de presentar las candidatas a los medios de comunicacion y dar detalles sobre lo que será las fiestas patronales.


El evento es organizado por el Ayuntamiento Municipal y la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macoris.

POLICIA APRESA A PERSONAS QUE OFRECIAN DE FORMA FRAUDULENTA LA TARJETA SOLIDARIDAD.


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad apresó a tres personas acusados de supuetamente estafar a personas en el interior de la Zona Franca, bajo el alegato de que las pasarían de una ARS a otra, dentro del Sistema de Seguridad Social.

Los apresados son Anny María Díaz, de 33 años, Manuel Antonio Valenzuela Romero, de 57 y Rafael Augusto Martínez Matos, de 25, residentes en Santo Domingo.Los mismos fueron sorprendidos en esas labores en el interior de la Zona Franca de esta ciudad.

El informe indica que ofrecían a las personas la tarjeta Solidaridad y comida a través de la tarjeta de Bono Gas, lo que alegadamente es falso.

DESCONOCIDOS PENETRAN AL LICEO JOSE JUAQUIN PEREZ Y ROBAN LAVA MANOS.

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos penetraron al Liceo José Joaquín Pérez, de donde se robaron un lava manos y rompieron varias lámparas y bombillas de los cursos y pasillos de ese centro educativo, de aquí.

La acción malsana se produjo anoche o en la mañana de hoy, según dijo una de las conserjes, que pidió que su nombre no se publicara.

El personal de limpieza barría los desperdicios encontrados en el plantel, desorden ocacionados talvez por sujetos, quienes al parecer se sintieron molestos al no poder aprobar los exámenes, que fueron impartidos, recientemente, para promover de curso.

CEMEX INAUGURA OFICINA QUE BRINDARA SERVICIOS SOBRE CONSTRUCCION EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El presidente de Cemex en el país, dijo que cientos de familias de escasos recursos tendrán acceso a materiales de construcción, mediante un novedoso programa de ahorro y crédito para construir, reparar o ampliar sus viviendas a través de una oficina inaugurada en la noche de este jueves por esa compañía, en esta ciudad.

Carlos Jacks, expresó que dicho programa tiene la responsabilidad social sostenible, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida familias de clase media baja, a través del mejoramiento de la calidad de la vivienda, al tiempo de crear una cultura de ahorro que le pe4rmitira invertir en el patrimonio familiar.

Indicó que mediante esa iniciativa Cemex ratifica su firme compromiso de apoyar el desarrollo sostenible del país, a través de apoyo solidario de cientos de familias que carecen de acceso al crédito, por lo que la misma brindará soporte al fortalecimiento de su estructura económica.

De su lado, María Isabel Grullón, gerente de comunicación y asuntos corporativos de Cemex, manifestó que el programa patrimonio hoy que se inaugura en esta provincia una iniciativa que busca además atender una necesidad universal del proveer de los recursos básicos para la construcción de viviendas y reducir el déficit habitacional que afecta a una gran parte de la sociedad.
Dijo que a través de esta iniciativa Cemex promueve la autoconstrucción, se reduce el periodo de edificación por parte de estas familias, al tiempo que asegura el abasto oportuno de Materiales.La oficina inaugura por Cemex, se denomina Patrimonio Hoy y está localizada en la carretera mella, frente al hospital doctor Antonio musa y fue bendecida por el padre Benigno garcía, y estuvieron presentes entre otros, el gobernador provincial, Alcibiades Tavares, el alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony), la diputada Juana Vicente, el ingeniero Cesar Aquino, intendente del cuerpo de bomberos, los empresarios radiales, Joaquín Chea y Omar Cepeda.