sábado, 25 de julio de 2009

DE AHORA RAMON SANTANA SE CONVIRTE EN CAMPEON DEL BEISBOL DOBLE A DE SAN PEDRO, FELICIDADES.

RAMON SANTANA VENCE A GUAYACANES 2 x 0.

ESTA TARDE ES EL PARTIDO DECISIVO EN EL BEISBOL DOBLE A DE SAN PEDRO.


Esta tarde desde las dos treinta inicia el séptimo y decisivo partido de béisbol entre los equipos de los municipios de Guayacanes y Ramón Santana.

Quien gane este encuentro se convierte en campeón del exitoso torneo.

Esperemos el desenlace a eso de las seis de esta tarde, los partidos de esta serie final se han celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad y toda el área habilitada ha estado llena de fanáticos, entiendace las preferencias y palcos, se espera que hoy sea necesario abrir los bleachers.

Hieren de bala a un hombre en el barrio Enriquillo de San Pedro de Macoris.


Un hombre de 37 años fue hospitalizado al recibir disparos en ambas piernas de manos de dos hombres para despojarlo de una cadena de oro.
Se trata de Cristian Sergio Rondón Balbuena, residente en la calle Manuelico Leonor del barrio Enriquillo de esta ciudad.


El hecho ocurrió en la calle Mutualista del referido sector, cuando caminaba por la referida calle y fue interceptado por dos hombres, uno indio claro y otro de color oscuro, quienes transitaban en una motocicleta en la que huyeron.


En el lugar del hecho fue encontrado un casquillo de pistola calibre 9 milímetro. De inmediato la policía inició las correspondientes investigaciones sin dar con el paradero de los delincuentes.
Cristian Sergio Rondón Balbuena labora en el hospital Antonio Musa de esta ciudad hacia donde fue llevado en principio.

PERIODISTAS MANIFIESTAN APOYO PARA QUE AURELIO DIRIJA EL CDP


Por Agustin Vega.
SAN PEDRO DE MACORIS.-Periodistas de diversos medios han manifestado su apoyo al licenciado Aurelio Henríquez para que sea el próximo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas.Aurelio Henríquerez es postulado para dirigir el CDP por el Movimiento Marcelino Vega y es uno de los periodistas mas conocidos en las seccionales de la Región Este, debido a sus constantes visitas solidarias e impulsando cursos de formación.

En San Pedro de Macoris han manifestado su respaldo a la candidatura de Aurelio Henríquez los mellizos, Enrique y Alberto Cabrera Vázquez, Norma Sheppard, Iván Santana, José de la Cruz, Eduardo Vázquez, Rafael Antonio Soto, Bernot Berry y Agustín Vega, Cirila Herrera.

También anunciaron su apoyo para dirigir el colegio dominicano de periodistas al candidato del Movimiento Marcelino Vega, Francisco Coca, Alfredo Basora, Jesús Sánchez, Manny Cueto, Carlos Perez, entre otros.

La candidatura de Aurelio Henríquez como próximo presidente del CDP no tiene competencia en San Pedro de Macoris, afirmo Agustín Vega, coordinador en esta ciudad del Movimiento Marcelino Vega.

Preciso que los demás movimientos periodísticos que accionan a lo interno del colegio dominicano de periodistas no tienen presencia en San Pedro de Macoris debido a que sus dirigentes únicamente son conocidos en Santo Domingo.