miércoles, 6 de marzo de 2019

ABOGADO Y COMUNICADOR PONE EN MANO DE DIOS ASPIRACIONES POLITICAS



San Pedro de Macorís, RD 
 En la noche del día de ayer la confraternidad de iglesias evangélicas de spm. celebro sus acostumbrados cultos de bloques, donde se estuvieron celebrando tres servicios de manera simultánea, el bloque 1 celebro su servicio en la iglesia de la cristianización , donde pastorea Alberto Reyes, el bloque 2 en la asamblea de iglesias cristianas, donde pastorea Sebastián Lora y el bloque 3 en la iglesia 5ta de Dios  pastor Fabio Silvestre. 

En los tres servicios hizo acto de presencia el Lic. RADHAMES MUÑOZ, que es  abogado y comunicador, se sabe que el abogado es una persona muy servicial en la comunidad cristiana, a la vez que ha dirigido y organizado por 5 ocasiones la gran marcha de la biblia, el Lic. Ha mostrado interés en ser parte de la sala capitular de san Pedro de Macorís, decisión esta que ha sido acogida por la mayor parte del pastorado local, en dicho evento se aprovecho la oportunidad para poner en la mano de Dios dicho proyecto, donde le auguraron éxitos en sus aspiraciones.

El lic. Radhames Muñoz manifestó que su interés en llegar a la sala capitular es con el objetivo fundamental, además de lo que establece la ley, en conectar las necesidades de las comunidades con la alcaldía a los fines de que las comunidades puedan ser escuchadas a través de el.

Toros adquieren a Yamaico Navarro desde Licey


La Romana, RD.- Los Toros del Este adquirieron los servicios del toletero Yamaico Navarro desde los Tigres del Licey a cambio del inicialista Carlos Franco, informó Raymond Abreu, gerente general de los taurinos.
Navarro ha sido uno de los principales bateadores en la liga dominicana en las últimas temporadas, incluyendo dos lideratos de remolcadas y uno de cuadrangulares en los años recientes.
“Yamaico es un bate probado y llenará ese hueco de tener un bate derecho que tanto necesitamos en el corazón del lineup,” indicó el gerente de los Toros. “Navarro puede jugar múltiples posiciones, conoce la liga y será de gran impacto en el equipo. Lino lo ha dirigido y sabe el daño que puede hacerle a los contrarios,” agregó Abreu.
Navarro, de 31 años, tiene un promedio vitalicio de .272 y un porcentaje de embasarse de .377 con 17 cuadrangulares y 105 remolcadas en 186 partidos de Serie Regular.  El nativo de San Pedro de Macorís tiene casi la misma cantidad de boletos (110) que ponches (111) con el uniforme de los Tigres.
Su bate se ha dejado sentir también en playoffs con un OBP de .368 en Round Robins y .409 en Series Finales.
Yamaico deja a los azules estando entre los líderes históricos en bateo, jonrones, remolcadas, hits, dobles, entre otros renglones.
Franco en tres temporadas con los Toros promedió .244 con cuatro vuelacercas y 36 producidas en 97 encuentros, con un OBP de .323.
“Agradecemos mucho la entrega de Carlos durante sus años con los Toros,” terminó diciendo Raymond Abreu.

Internan buzo que buscaba niño desaparecido en Mar Caribe en S.P.M..

Sala de emergencia con ambulancia

San Pedro de Macoris, RD
Un buzo que buscaba a un nino desaparecido desde hace varios dias en las aguas del Mar Caribe, fue hospitalizado luego ingerir agua al fallarle el equipo.
Se trata de Kennedy Ventura, de 65 anos, quien es el encargado de la Unidad de Salvamento Acuatico de la Unidad de Respuesta Inmediata de Santo Domingo.

El hecho ocurrio en una playa ubicada más alla del barrio San Anton de San Pedro de Macoris.
Ventura fue sacado por los demas buzos y se dijo que ingirio agua hacia sus pulmones por lo que debio ser dejado internado en el Hospital Antonio Musa.
Desde hace varios dias se busca al menor Miguel Antel Tejada Rojo, de 14 anos, hijo de Marisela Rojo Polanco, quien habia salido el domingo antes pasado con tres amigos hacia las proximidades de la planta Coastal, perdiendose en las aguas.
UN NORTEAMERICANO MUERTOEN BAVARO
Un norteamericano murio luego de sufrir un deslizamiento en una motocicleta four wheel en Bavaro.
Se trata de Ronny Billini, de 37 anos, quien residia en la avenida Libertad de La Romana.
El cadaver fue levantado por las autoridades competentes y luego llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Matan mujer a balazos en el barrio Miramar de S.P.M.

Muerta Cipriano Guzman
La Dirección Regional Sureste de la Policía informó trabaja en identificación y captura de la persona que ultimó a una joven mujer con múltiples heridas de bala en su residencia de la calle Cipriano Guzmán del sector Miramar en esta ciudad.
Mediante una nota, la institución del orden dijo que con relación al trágico hecho investiga a tres personas.

La occisa fue identificada como Yudy Emiliano Way, de 27 años, quien recibió múltiples heridas de bala por un desconocido que se presentó a su residencia cubierto con un abrigo.
Familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día que el equipo de las Estrellas Orientales ganaron con una mujer residente en los Estados Unidos, resultando con herida en la cara.
El informe de la policía agrega que posteriormente unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia se presentaron a la residencia de Yudy buscándola para matarla, no logrando su propósito, basándose en versiones recogidas en el lugar.
Ayer, en horas de la noche se presentó una persona con un abrigo entrando a la vivienda y realizando múltiples disparos que le quitaron la vida.
La Policía dijo que detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como el tal Bimbo.
Fuente Macoris del Mar