viernes, 30 de septiembre de 2022

Alcaldesa de Ramón Santana dice van dando respuestas a afectados por huracán Fiona en ese municipio



Ramón Santana

La alcaldesa del municipio Ramón Santana, Santa Valdez continúa dando apoyo a las personas que resultaron afectadas por el huracán Fiona en ese municipio.

Agradeció al presidente de la República Luis Abinader, por enviar los materiales de construcción que de inmediato han ido enviando a las comunidades más afectadas. Al igual que las raciones que han llegado hasta la alcaldía.

Valdez pidió a los residentes de las comunidades que hasta el momento no han tenido la oportunidad de dar respuestas saber que se hacen las gestiones para llegar hasta ellos.

Dijo además que la situación de los camiones vecinales es crítica por lo que hace gestiones para mejorar la situación. También hizo un llamado al Ministerio de Agricultura y al FEDA acudir a dar su mano amiga a decenas de agricultores que vieron perder todos sus productos.

Santa Valdez, reconoció el trabajo que ha estado realizando el licenciado Eddy Alcántara, director de Proconsumidor, quien es el enlace del gobierno con ese municipio y ha estado muy atento a todas las necesidades de los residentes en Ramón Santana.