viernes, 26 de febrero de 2010

DOCTOR FRANKLIN PEÑA REALIZA ENTREGA DE JUGUETES.


El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana realizo una intensa jornada de entrega de Juguetes Educativos durante esta semana a niños de escasos recursos económicos del Barrio Villa Faro en San Pedro de de Macorís.


Las actividades iniciaron el Martes en la calle Coral del mencionado Sector en la residencia de la señora Josefa Benítez ubicada en la Calle Coral de más de Cien niños recibieron los juguetes educativos y disfrutaron de un Show de Payasos y juegos a cargo de Pelotin y su grupo.

La entrega se realizo a través de la Fundación Don José María, fundada por el legislador macorisano y estuvo dirigida por la Doctora Ana Desueza, Directora Ejecutiva de la misma.
Esta actividad fue coordinada por Julio Beras y Ramona Ramírez quienes agradecieron el gesto del Diputado Franklin Peña.


Mientras que este jueves el equipo de trabajo se dirigió a ese mismo sector de Villa Faro para realizar esta actividad, bajo la coordinación de Ramón Carrasco y Sonia Martínez.
Asimismo el Doctor Franklin realizo entrega de Banderas el Pasado Martes al Liceo Gastón Fernando Deligne y este Jueves se dirigió a comunidades como EL Batey el Soco entre otras para entregar materiales de construcción a personas de escasos recursos económicos dentro de lo que es su programa de acción social.

INFORME POLICIAL.


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informa a través del Departamento de Información y Relaciones Publicas, que atendido en el Hospital Dr. Antonio Musa y luego referidos al Hospital Dario Contrera de Santo Domingo BERNARDO SEVERINO, de 23 años, GILBERTO RUIZ, de 27 años, TOMASA SANTANA, de 30 años, esta ultima quedo interna en el pimer centro de salud, todos residente en el batey Ulloa del municipio de Quisqueya, a consecuencia de presentar heridas multples de arma blanca en distintas partes del cuerpo.


Heridas que recibieron momento en que sostubieron una riña armados de machete en el indicado batey por motivos pasionales, caso se investiga.


En el mismo orden, fue atendido en Hospital Publico de Hato Mayor y luego referido al Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, CARLOS RAFAEL (a) SAMUEL, de 18 años, residente en la calle girasoles de esa Porvincia, a consecuencia de presentar herida traumatismo, aputacion del dedo de la mano derecha, fractura en frente parcial segun diagnostico medico del primer centro de salud.


Herida y golpes que recibio de mano de unos tales CASI BLANCO, ARIEL Y LUIS DAVID, armados de armas blancas, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho, mientras que la policia esta tras la pista de sus agresores para someterlo a la justicia.
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS.
Av. Independencia No. 21, San Pedro de Macorís, R.D.

Sismo de 7,3 grados en Japón que lanza alerta de tsunami


TOKIO (AP) _ Agencia meteorológica de Japón informa de intenso sismo que estremece el sur del país. Emite advertencia de tsunami.

CANDIDATO A SENADOR DEL PRD SE REUNE CON ESTUDIANTES.


SAN PEDRO DE MACORIS.-Decenas de jóvenes que serán beneficiados con más de 2,000 becas para estudiar carreras técnicas en un centro educativo de esta provincia sostuvieron una reunión con el Candidato a Senador por el Partido Revolucionario Dominicano Licenciado Sergio Cedeño, para llenar los formularios y formalizar sus peticiones.


El licenciado Sergio Cedeño presidió el encuentro e informó de cada una de las carreras técnicas disponibles, las que serán impartidas en COMPUCENTRO, entra las que están Idiomas, técnico en computadora, locutor, secretaria ejecutiva, diseño gráfico entre otras.


El encuentro fue realizado en el comando de campaña del Licenciado Cedeño, ubicado en la Ave. Francisco Alberto Caamaño esquina Ave. Porvenir, y fue iniciado con una oración, ya que dentro de los jóvenes asistentes la gran mayoría pertenecen a las distintas iglesias evangélicas de esta provincia.
Los jóvenes intercambiaron ideas con el candidato a senador por el PRD en San Pedro de Macorís y mostraron su esperanza en que este salga elegido como senador, en virtud de que podría ayudar al desarrollo de esta provincia, principalmente a la juventud, ya que en los actuales momentos ellos tienen muy pocas oportunidades.

“Es importantes que ustedes sepan, que los jóvenes de ahora tienen que capacitarse, para poderse abrir paso en el mercado laboral, y de seguro que cuando llegue al senado, impulsaré el desarrollo de esta provincia, como lo he hecho siempre, para que ustedes los jóvenes no tengan que emigrar ilegalmente o irse en yola para Puerto Rico”, argumentó Cedeño.


Con este encuentro con jóvenes de distintos barrios de San Pedro de Macorís, el Licenciado Sergio Cedeño da cumplimiento a la promesa que hizo en su presentación como candidato a senador, donde prometió 2,500 becas de carreras técnicas para los jóvenes de San Pedro de Macorís.
La informaciòn està contenida en un correo electronico llegado a nuestra redacciòn por su departamento de Relaciones Pùblicas

LA 98 FM, RADIO DIAL, TV 43 Y PJ PUBLICIDAD TRANSMITIRAN PARA TODA LA REGION Y EL MUNDO DESFILE DEL 27 DE FEBRERO.


ESTA TRANSMISION QUE ES TRADICION EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA SE REALIZARA DESDE EL PARQUE PADRE DE LA PATRIA FRENTE A LA CATEDRAL SAN PEDRO.

SE INICIA HOY BALONCESTO INTERBARRIAL.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Décimo Quinto Torneo de Baloncesto Inter Barrial se inicia este viernes con la participación 12 equipos de diferentes barrios de esta ciudad.


El evento será dedicado a Agustín Santana (El Chino), según informaron sus organizadores.
En el circuito A estarán los equipos de Sarmiento, Villa Providencia, Me´xico, Punta de Garza, Miramar y FBI, además de las iglesias evangélicas.
En tanto que en el circuito B estarán participando, Villa Velásquez, El Silencio, Santa Fe, Los Multi Familiares, La Aurora y Filipinas.


En el torneo deportivo se estará disputando la copa Aseo Municipal.
Andrés Berroa, gerente general del referido torneo dijo que el torneo se inicia este viernes 26 en la remodelada cancha del Club Centro, situada en la avenida Francisco Domínguez Charro frente a la Plaza de la Patria.


Dijo que cada jueves las mujeres acompañadas no pagarán y cada sábado los niños menores de 12 años estarán exonerados en la entrada.
El anuncio fue hecho mediante rueda de prensa llevada a cabo en el restaurant Porto Fino del malecón, donde también habló el director técnico del torneo, Francisco Díaz, quien dio algunas explicaciones sobre las reglas que regirán el tradicional torneo.


Entre los presentes en la actividad estaba el síndico Tony Echavarría y Maribel Carrero, presidenta del Consejo de Regidores.

Otros presentes fueron el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, Carlos Robles, al igual que el ingeniero Juan Eric Yerjmenos, asesor en materia de deportes del Poder Ejecutivo.