viernes, 26 de febrero de 2010

INFORME POLICIAL.


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informa a través del Departamento de Información y Relaciones Publicas, que atendido en el Hospital Dr. Antonio Musa y luego referidos al Hospital Dario Contrera de Santo Domingo BERNARDO SEVERINO, de 23 años, GILBERTO RUIZ, de 27 años, TOMASA SANTANA, de 30 años, esta ultima quedo interna en el pimer centro de salud, todos residente en el batey Ulloa del municipio de Quisqueya, a consecuencia de presentar heridas multples de arma blanca en distintas partes del cuerpo.


Heridas que recibieron momento en que sostubieron una riña armados de machete en el indicado batey por motivos pasionales, caso se investiga.


En el mismo orden, fue atendido en Hospital Publico de Hato Mayor y luego referido al Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, CARLOS RAFAEL (a) SAMUEL, de 18 años, residente en la calle girasoles de esa Porvincia, a consecuencia de presentar herida traumatismo, aputacion del dedo de la mano derecha, fractura en frente parcial segun diagnostico medico del primer centro de salud.


Herida y golpes que recibio de mano de unos tales CASI BLANCO, ARIEL Y LUIS DAVID, armados de armas blancas, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho, mientras que la policia esta tras la pista de sus agresores para someterlo a la justicia.
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS.
Av. Independencia No. 21, San Pedro de Macorís, R.D.

No hay comentarios: