domingo, 14 de marzo de 2010

SE CALIENTA LA CAMPAÑA POLITICA, HOY PLD REALIZARA MARCHA CON SUS CANDIDATOS A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE.

INAUGURAN TORNEO RBI EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Cemex Dominicana dejo inaugurada en la tarde del sábado, la sexta edición del programa de Becas Deportivas RBI San Pedro de Macorís 2010.En la actividad, que se llevo a cabo en el Estadio Tetelo Vargas con la participación de ocho equipos de béisbol integrados por 144 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, fue reconocido el inmortal Víctor Horacio Nazario (Miky).
La banda de música municipal tuvo a cargo la interpretación del Himno Nacional y la marcha con la cual desfilaron los jugadores.El evento fue bendecido por el obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Francisco Ozoria Acosta y las palabras centrales fueron realizadas por el presidente de Cemex, Ing. Carlos Jack.


En su alocución, Carlos Jack afirmó que las comunidades aledañas a CEMEX constituyen uno de los factores elementales para el desarrollo armonioso del entorno donde operan.Agregó que procuran generar vínculos de buena vecindad mediante iniciativas enmarcadas en el programa de responsabilidad social que contribuya al progreso de los habitantes de esas zonas, como lo es RBI.

También habló el alcalde de esta ciudad, Ramón Antonio Echavarría, quien valoró el hecho de que los jóvenes participen en este tipo de iniciativa que les permite desarrollarse como ciudadanos responsables y comprometidos con el progreso de su provincia.La gerente de Comunicaciones, María Isabel Grullón, explicó que el programa trae una serie de iniciativas, tales como charlas, clínicas deportivas con destacados beisbolistas.

Estuvieron presentes los principales funcionario del CEMEX Dominicana, el Dr. Angel René Pérez, procurador de la Corte de Apelación, Dr. Abrahán Ortiz Cotes, procurador fiscal, Alcibiades Tavárez, gobernador civil, los diputados Nelson Arroyo, Juana Vicente, Sergio Cedeño, candidato a senador por el PRD, Ricardo Carty, entre otros.