miércoles, 8 de enero de 2020

MELVIN MATOS RECORRE SECTORES LAS FLORES Y FILIPINAS




El candidato a alcalde por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) Melvin Matos, realizó este martes un gran recorrido por todas las calles de los sectores miramaleños de Las Flores y Filipinas, acompañando de una gran cantidad de líderes comunitarios, cuadros políticos, parte de sus regidores y su equipo de campaña.

En dicho recorrido pudo verse a las personas salir de sus viviendas para saludar con gran entusiasmo al candidato, además de recibir muestras de cariño y respaldo de los petromacorisanos que viven en estos sectores.

“Que bueno es ver a mi gente, estar conectado con el pueblo sentir su aceptación para este proyecto que no es mío sino de todos los macorisanos, porque juntos vamos a cambiar el rostro de nuestro pueblo”. Expresó Melvin a un comunicador que le interviniera al finalizar el recorrido.

Durante la actividad comúnmente conocida como cara a cara, se notó un gran despliegue de personas que salían de los hogares para seguir caminando junto a Melvin y su equipo, además de un gran contingente de vehículos.

Melvin Matos se ha mantenido durante todo el tramo electoral encabezando todas las encuestas tanto en la simpatía como en la intención del voto.