martes, 2 de abril de 2019

Imparten taller de seguimiento a ley de Libre Acceso a la Información Publica en SRS Este

 San Pedro de Macorís, RD
Un taller de seguimiento a la ley de Libre Acceso a la Información Publica, fue impartido al equipo gerencial y encargados de departamentos de esa institución.



El mismo fue impartido por las licenciadas Alexandra Marte, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información del Servicio Nacional de Salud y Marielis Pérez, de la misma institución.


Entre los temas tratados se encuentran: Matriz de Responsabilidad Informacional, Clasificación de Información Publica Reservada, Subportales  de Transparencia, Formularios de Solicitud de Información Publica, entre otros.

En el taller la licenciada  Sandra Alcalá, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Publica del Servicio Regional de Salud Este, expuso sobre su experiencia y los pasos que se dan desde esta institución para el cumplimiento de dicha ley.

En el mismo participó la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien agradeció la presencia del personal, comprometiéndose a dar apoyo a dicho departamento.


 Participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Luis Martí Castillo, gerente Financiero, así como encargados y representantes de los distintos departamentos de la institución.