domingo, 3 de marzo de 2019

Hipermercados Iberia inaugura su nuevo local en SPM





San Pedro de Macorís, RD. 

En un evento cargado de esplendor, emociones y celebración,  la empresa Hipermercados Iberia dejo inaugurado su nuevo local, con la presencia de personalidades del ámbito comercial,  autoridades civiles y militares,  políticos y clientes de diversos puntos del país.

En el acto las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por El señor Alberto Rivera,  gerente Corporativo de la empresa, quien resaltó la importancia y valor de la presencia de cada uno de los presentes. 

Luego el el obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís,  Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez realizó la bendición del nuevo local.

En tanto que el señor Manuel Rodríguez,  vicepresidente de la empresa pronunció el discurso central, donde agradeció a todos los que se solidarizaron en el momento de la tragedia y resaltó el resurgimiento con mayor esplendor como la leyenda del ave Fénix.

En el acto se realizaron varios reconocimientos donde la alcaldía de San Pedro de Macorís entregó una placa como muestra del esfuerzo y la importancia de esa empresa para la provincia,  así como el Ministerio de Niños de la Iglesia Círculo de Oración, también entregó una placa de reconocimiento. 

Uno de los momentos de gran emotividad fue cuando el señor Fernando Rodríguez Miranda,  corto la cinta, junto a familiares, ejecutivos e invitados especiales para dejar de manera formar la apertura de las nuevas instalaciones. 

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del señor Perkin Tejera, director de comunicación de la empresa. 

Posterior a este acto se llevó a cabo una fiesta popular con varias atracciones artísticas y rifas y regalos para sus clientes.