lunes, 1 de febrero de 2021

Tiroteo en fiesta clandestina deja un muerto y un herido en Barrio Blanco

 


Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un incidente ocurrido este domingo en una fiesta clandestina en el sector El Hoyo del Barrio Blanco de esta ciudad.

El muerto es Alexander Rosario (Yoel), quien recibió varios disparos en su cuerpo siendo llevado de emergencia al Hospital Antonio Musa donde fallecio.

 El herido es Luis Sánchez, quien recibió herida de bala en el pómulo derecho.

Según la Policía las heridas las recibieron de manos de personas no identificadas.

El hecho sucedió en una  fiesta  clandestina denominada "Teteo", realizada  en el referido sector.

Con relación al caso  fueron detenidos tres personas  para fines de investigación.

La policía dijo que uno de los detenidos uno de los cuales manifiesta  que en dicha fiesta fue despojado de su arma de fuego con licencia para porte y tenencia vencida desde el  año 2019.

JOVENES DE SAN PEDRO RECIBEN RECONOCIMIENTOS DE LA OFICINA LEGISLATIVA HILLARY DIPUTDA




En un acto cargado de emotividad, diversidad de contenido y mensajes de motivación e inspiración; fue celebrado el día de la juventud por el equipo de la diputada Fior Daliza Peguero (Hillary); en el que fueron reconocidos jóvenes en diversas categorías de desarrollo, emprendurismo, acción social y otros renglones. 


La actividad denominada con el nombre Jóvenes que Trascienden, fue realizada en el Salón Don Pedro Villegas del Centro Cultural Petro Macorisano, con la presencia del Director Regional de la Juventud, Luis Pemberton; Maikel Cordero, director Provincial de la misma entidad, la joven Gissel Santana directora provincial del Ministerio de la Mujer; los regidores Francisco Frías, Bryan Mallia y Luis Almonte, alias Residente; Katherin Lluberes de  la Fundación Promotores del Cambio; además, representantes juveniles de la iglesia adventista, la confraternidad de iglesias evangélicas y la pastoral juvenil católica. 


“Yo soy un testimonio de que los jóvenes a pesar de todas las dificultades que pasan, pueden llegar; pueden lograr su sueño y ser más de lo que todos piensan. Siento un gran orgullo de todos ustedes, los reconocidos y los presentes; estoy segura que todos pueden ser jóvenes que trasciendan en nuestra sociedad”. Dijo la diputada en las palabras finales del evento. 


Cabe destacar que, por primera ocasión en unos premios de la juventud, fueron incluidos los renglones de Madre Soltera Juvenil y Ejemplo de Superación en Condiciones especiales; por entender el equipo organizador, que los ejemplos mas grandes los dan aquellas personas que se sobreponen a las calamidades.