viernes, 19 de julio de 2013

Realizan taller sobre Modelo de Referencia y Contrareferencia

 San Pedro de Macoris, RD.
El doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud Este, participó en el taller Propuesta Sobre el Modelo de Referencia y Contrareferencia en la Regional de Salud.
El doctor Rodríguez, expuso una serie de planteamientos sobre pasos y estrategias para la reducción de la Mortalidad Materna Infantil.



 En este taller la doctora Farah Segura, Gerente de Campo de la USAID en el Proyecto Centros Materno Infantil, realizó una exposición sobre este modelo.
En el mismo participaron los Gerentes de Áreas de Salud, doctora Derca Reyes, por San Pedro de Macorís, Ramona Rosa, de Hato Mayor y Miqueas Martínez de la Altagracia, así como el doctor Guillermo Hernández, Director del hospital Anthonio Musa y Silvio Thomas, Encargado del Departamento de Gineco Obstetricia de dicho centro.
Participaron además la licenciada Yubelkis Ubiera, Encargada de Atención al Usuario en la Gerencia de Área de Salud de San Pedro de Macorís, el doctor  Félix Mejía, Sub director del hospital Anthonio Musa, entre otros.