sábado, 2 de julio de 2022

LUICHY PATROCINA TORNEO DE BASKET DE LA LIGA AÑEJA DE BARRIO MEXICO



El regidor y empresario Luis de la Cruz, mejor conocido como Luichy; realizó un aporte para el patrocinio del segundo torneo de Basket, organizado por la liga añeja de baloncesto del sector Barrio México.

“Tengo raíces en este barrio, aquí he jugado pelota y baloncesto; conozco a todos los muchachos y para mí, más que un apoyo, es una responsabilidad aportar un grano de arena para que el deporte siga consolidándose y sirva ejemplo para la juventud”. Dijo Luichy a los deportistas que recibieron el cheque. 

“Me siento bien cuando veo a gente que quiero tratando de hacer aportes a la sociedad, estos muchachos están cumpliendo con su cuota social y yo siempre estaré dispuesto ayudarles y servirle de canal para que las cosas salgan bien”. Continuaba diciendo el regidor. 

El torneo será realizado en los próximos días en la cancha de Barrio México y contará con la participación de varios equipos, donde se jugará la copa Luichy de la Cruz y Miguel Ángel Meléndez; el concejal, a través de sus empresas se ha convertido en patrocinador oficial, con la única intención de garantizar el buen desenvolvimiento del mismo.