martes, 10 de enero de 2023

Gobernadora provincial, Celebra con entrega de miles de juguetes a niños y niñas, el día de Los Reyes en SPM.



La gobernadora provincial de San Pedro de Macorís, doctora  Aracelis Villanueva,  entregó miles de  juguetes a niñas y  niños, de distintos sectores de esta ciudad al celebrarse el día de Los Santos Reyes.



En un acto efectuado el lunes 09 de enero, en el Parque Infantil Sonia Iris Reyes, la representante del poder ejecutivo celebró el día de Los Reyes a los niños y niñas de distintos sectores de San Pedro de Macorís,  donde le fueron entregados juguetes,  y disfrutaron de golosinas, show de payasos, pinta caritas, presentación artisticas, photo  booth y otros.

En el acto la gobernadora Aracelis Villanueva, agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, del Alcalde Raymundo Ortiz y del Propeed que dirige Neney Cabrera, ya que gracias a su cooperación miles de niños recibieron sus juguetes.

Sostuvo que en el gobierno que preside Luis Abinader, los niños ocupan un lugar privilegiado, por lo que este dia de Los Santo Reyes le estamos brindando el mejor de los espectáculos para que ellos puedan disfrutar.