martes, 8 de febrero de 2022

Alcaldía de SPM iniciará trabajos en sistema de drenaje Pedro Justo Carrión


 San Pedro de Macorís.- 

La Alcaldía de San Pedro de Macorís a través de su Dirección de Operaciones dará inicio en los próximos días a los trabajos de construcción de un nuevo sistema de drenaje pluvial en el sector Pedro Justo Carrión con el objetivo de dar una solución definitiva a las inundaciones que ocurren en el lugar.

Este martes fueron recibidos los tubos que serán instalados en varias calles del sector, los mismos tienen una longitud de 1.20 por 0.80 metros de ancho en concreto reforzado lo que permitirá drenar con mayor efectividad las aguas que se acumulan allí.

Dichos trabajos forman parte de las jornadas que desde hace varios meses viene desarrollando el cabildo para lograr el mejoramiento de todo el sistema de drenaje de este Macorís del Mar y así ir transformando la forma en que viven los ciudadanos de las zonas más vulnerables.

Algunos de los puntos donde ya se han dado un resultado definitivo son el Callejón Ortiz y el estadio Tetelo Vargas, otras de las áreas que están siendo intervenidas son calle Salvador Reyes o La 20 y la Enrique A. Valdez.