domingo, 27 de noviembre de 2022

PRM realiza encuentro con dirigentes y miembros de San Pedro de Macorís



San Pedro de Macorís 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este domingo un  multitudinario encuentro con dirigentes y miembros donde ofrecieron informaciones de interés para sobre la organización política.



En el encuentro que se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo el Vicepresidente Nacional del Partido Dr. Nelson Arroyo sostuvo  que el partido a aumentado su militancia más de lo que se esperaba.

Arroyo sostuvo además  que el Presidente Luis Abinader tiene una valoración de más de un 70% en la provincia y más de un 60% de opción al voto.

Dijo además  que todos los dirigentes deben salir a las calles a inscribir nuevos miembros y aclaro que no tiene intenciones de aspirar a ningún cargo electivo y que cada miembro que tenga aspiraciones debe buscar sus votos.

En el acto estuvo participaron además  el secretario general del partido Dr. Aris Palmero, el presidente Provincial Lic. Luis Gómez, el presidente  Municipal Francisco Frías, Así como Aracelis Villanueva, Néstor Rodríguez, una comisión de Regidores, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, entre otros.