sábado, 31 de marzo de 2012

Comando Provincial de Campaña PLD y Alianza Cultural con Danilo presentan libro del politólogo Belarminio Ramírez Morillo en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís.-
Con la participación de un nutrido público el Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza Cultural con Danilo pusieron en circulación la noche de este viernes en San Pedro de Macorís el libro LEONEL COMO PARADIGMA –DESCIFRANDO LAS LCAVES DE SU LIDERAZGO EFICAZ- de la autoría del politólogo, académico e investigador Belarminio Ramírez Morillo.

La actividad se efectuó en el Salón Pedro Mir de la Gobernación Provincial y además del autor de la obra, fue encabezado por el Lic. Alcibíades Tavarez, gobernador y presidente provincial del PLD en San Pedro de Macorís; el intelectual Pedro Vergés, embajador de la República Dominicana en Japón y presidente nacional de la Alianza Cultural con Danilo; y los escritores  Avelino Stanley y Simeón Arredondo, este último, coordinador de la Alianza Cultural con Danilo en San Pedro de Macorís. También estuvieron presentes el diputado Dr. Franklin Peña y los dirigentes nacionales de la Alianza Cultural con Danilo Alexis Gómez, Hamlet Rubio y Héctor Luis Martínez.

La presentación de la obra estuvo a cargo de Simeón Arredondo, quien destacó la magnitud e importancia de la misma, así como las condiciones intelectuales del autor.  Ramírez Morillo al hacer uso de la palabra dijo que el liderazgo del Dr. Leonel Fernández trasciende al de sus homólogos debido a una correcta combinación de inteligencia con sentido de humanidad. También hablaron en el evento Alcibíades Tavarez y Pedro Vergés.

Al  acto asistieron dirigentes políticos, escritores, comunicadores y los principales directivos de la Alianza Cultural con Danilo en San Pedro de Macorís.

INICIAN RECONSTRUCCION DE MALECON DE SAN PEDRO.


San Pedro de Macorís.-
El gobierno de Leonel Fernández a través de la gobernación provincial, dejo iniciado este sábado los trabajos de reconstrucción del Malecón de San Pedro de Macorís.
El acto que se llevo acabo en la rotonda de la avenida Gastón Fernando Deligne con la calle Sánchez,  fue encabezado por el gobernador Alcibíades Tavarez.

El gobernador explico que el presidente Leonel Fernández dio instrucciones para que sea acondicionado el Malecón de esta ciudad en un plazo de 45 días.

Mientras que el ingeniero Kelvin Medina, quien tendrá a su cargo los trabajos manifestó que serán demolidos los bancos para construirlos nuevos, las aceras, contenes y se hará un recapeo en el asfaltado del principal centro de diversión de San Pedro de Macorís.

Medina sostuvo que se procederá al acondicionamiento de las areas verdes y los trabajos se harán similar a los que hizo el ayuntamiento del Distrito Nacional en la Plaza de Guibia.

El profesional de la ingeniería señalo que los trabajos tienen un costo de 50 millones de pesos y serán entregados en un plazo de cinco semanas.

En la actividad estuvieron presentes el viceministro de medio ambiente, Mariano Morla, el subdirector del CEA, Raúl Custodio, las concejales del PLD, Nelly Pillier y María Estevez, el director del hospital Jiame Oliver Pino, doctor Miguel Polonio Reyes, el viceministro de trabajo, Rosendo Encarnación, entre otras autoridades.

La reconstrucción tendra un costo de 50 millones de pesos y  estará a cargo de la Comisión para el Desarrollo Provincial.