jueves, 18 de marzo de 2021

Director Ejecutivo de INAPA deja instalada Mesa del Agua en SPM




San Pedro de Macorís, RD.-


El Lic. Wellington Arnaut, director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables yAlcantarillados (INAPA), dejó instalada la mesa del agua en la provincia de San Pedro de Macorís, para junto a distintas instituciones trabajar en la solución de los problemas que afectan a la provincia como son falta de agua, problemas de drenaje pluvial y saneamiento.



En el acto participaron la Dra. Aracelis Villanueva, quien agradeció al Lic. Arnaut por tomar a San Pedro de Macorís, como la primera demarcación donde se realiza esta actividad.


En la actividad participaron además el senador Franklin Peña, el alcalde de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz, quien puntualizó en su participación la necesidad de solucionar problemas de cúmulo de aguas fluviales como son las inmediaciones del Estadio Tetelo Vargas, el sector Ortiz y el sector Los Maestros donde se encuentra el hospital Jaime Oliver Pino.


Estaban presentes además representantes de los distintos municipios como la señora Santa Valdez, alcaldesa de Ramón Santana; Noel Cedeño, de Guayacanes; así como representantes de los demás municipios, por la Unión de Juntas de Vecinos, participó Manuel Ureña, así como representantes de otras instituciones.