miércoles, 15 de junio de 2016

Imparten taller sobre evaluación de Desempeño en el Sector Salud

 San Pedro de Macorís, RD.
Un taller sobre evaluación del Desempeño en el Sector Salud, fue impartido a técnicos del Servicio Regional de Salud Este, con el objetivo de seguir dotando de las herramientas al personal de esta institución, y lograr así mejores resultados.

 El taller que es coordinado por el ministerio de Salud, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y El Servicio Nacional de Salud, tuvo como expositora a la señora María Teresa Martes Martes, quien es técnico de USAID.


Entre los temas tratados fueron: modelo de desempeño, balance scorerd, indicadores de gestión, paradigma de la gestión, guía de uso de la herramienta para la evaluación de logros, entre otros.

En dicho taller participó el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, junto a técnicos del Servicio Regional de Salud, Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas, Directores de Hospitales y sus equipos técnicos.

El mismo se llevó a cabo en el salón doña América Bermúdez del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Gobernador de SPM da primer picazo para construccion de escuela en San Jose de los Llanos


San Jose de los Llanos, San Pedro de Macoris, RD.
El gobernador Félix De Los Santos dio el primer picazo para la construcción de la escuela básica de San José De Los Llanos, que contara con 24 aulas, comedor, enfermería, sala de informática a demás de ser incluida en el sistema de tanda extendida.

 El representante del ejecutivo Félix De Los Santos posesiono al Arq. Rafael Castro que es el contratista a cargo de la obra. En el acto también estuvo presente el director Regional de Educación Lic. Braulio Rivera.

 La bienvenida estuvo a cargo del Alcalde Electo de San José De Los Llanos Osiris Girado, La Ing. Delfa Vanderpool representando a la OISOE entre otros funcionarios, a demás de estudiantes, personales docentes y parroquianos del lugar. El presidente Danilo Medina continua con su gran revolución educativa.