viernes, 28 de enero de 2011

PROVINCIAL DE SALUD CONVOCA A VENDEDORES AMBULANTES A REUNION.


La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, convocó a todas las personas que se dedican a la venta de comida en las vías publicas a una importante reunión este martes 2 de febrero a partir de la cinco de la tarde.


Esta reunión que se llevara a cabo en el local de la Provincial de Salud, la cual esta ubicada en la calle Ramón del Castillo, numero 8 tiene como objetivo continuar con las recomendaciones que se le han venido haciendo a todas las personas que se dedican a vender alimentos en las calles de esta ciudad, como es el caso de los fritureros.


La doctora Rosa de Luna y Pablo Guzmán, del departamento de Salud Ambiental de la provincial de Salud expresaron que es de sumo interés la asistencia de estas personas por lo que le pidieron su presencia.


Por otra parte la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud desmintió los rumores sobre un caso sospechoso de Cólera que algunos medios habían publicado, en esta provincia hasta el momento no se ha producido ningún caso de esta enfermedad, y pidió a la población seguir tomando las medidas de higiene para evitar la propagacion de la misma.