domingo, 4 de agosto de 2019

Policía Nacional apresa antisociales tras realizar un atraco en Hato Mayor y recupera parte de dinero




San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional mantiene bajo custodia a dos  hombres  que el  vienes asaltaron al administrador de la empresa Anthuriana  Dominicana y despojaron de 296 mil pesos, destinados para el pago de la quincena a los empleados,

Se trata de  los hermanos Inoel  y  Ramón  Nieves Peña,   nativos de Hato Mayor

En  el accionar  resultó  herido en una pierna, Ramon Nieves Peña, quien trató  de agredir a los  agentes del orden con un cuchillo,

Estos acompañados de otra persona  que logró escapar interceptaron el vehículo en el que se trasladaba  Máximo  Antonio Rodriguez, de la empresa ubicada en Hato Mayor, y lo despojaron de 296 mil pesos.

Los mismos  se trasladaban en el  carro marca  Daihatsu,  modelo Goon,  color gris, sin placa,   el cual dejaron abandonado durante la persecución policial.

En tanto  Antonio Rodríguez, viajaba en un camión, marca Isuzu, color Blanco, 
acompañado de un empleado ya que  retornaban de un banco a la compañía  momentos que  fueron  interceptados  por dichos elementos  a la altura del  kilómetro 7 de la carretera de Hato Mayor

Inoel Nieves Peña  confesó a las autoridades   que   escondió parte del dinero sustraído detrás del plástico interior del retrovisor de la puerta del conductor, encontrando allí la suma de Treinta y Ocho Mil Pesos Dominicanos (RD$38,000.00). 

En tanto que a  Ramon Nieves se les fueron ocupado 
Dieciocho mil  seiscientos quince pesos  (RD$18,615.00), 
un (1) cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas de largo y un celular, 

Se  activa la localización del  tal Francisco El Mayor de la Policía Municipal, quien logró escapar con la otra parte del dinero.


Francisco Domínguez Brito dice en SPM el pueblo no quiere un Nueva York chiquito, si no una Rep. Dominicana grande





San Pedro de Macorís, RD. 

El precandidato a la presidencia Francisco Domínguez Brito expresó en un multitudinario acto de apoyo en San Pedro de Macorís que el país necesita un gobierno que consolide los logros económicos y sociales que ha tenido el país en las administraciones del PLD.

Para ello, enfatizó que su programa de gobierno de República Dominicana Bilingüe,  en el cual todo bachiller saldrá dominando el idioma inglés,  a fin de que pueda fácilmente conseguir un empleo bien remunerado en call centers y zonas francas. 

En cuanto a San Pedro de Macorís,  planteó la necesidad de que esta provincia pueda contar con su puerto,  para impulsar así el desarrollo económico en las distintas áreas en especial el turismo,  reconociendo el potencial en esa área de la economía. 

También aseguró que en un gobierno encabezado por el esta ciudad de tantos aportes al béisbol tendrá un nuevo estadio moderno como se lo merece la fanática del equipo campeón Estrellas Orientales. 

Prometió manos dura contra la corrupción y cerrar el paso a la impunidad. 

Al acto asistieron destacados dirigentes y personalidades de esta provincia como fue el caso de la señora Altagracia Mercedes (Mechy), la doctora Rosa de Lima, el señor Santos Mejía coordinadores de su proyecto político. 

Además participaron los doctores Guillermo Hernández,  Tony Pimentel,  el licenciado Carlos Zorrilla,  el empresario Jochy Mejía entre otros.

El acto se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo,  donde asistieron miles de sus seguidores.